No pueden asimilar que España es una Monarquía Parlamentaria, que se votó con la Constitución. Por Rodolfo Arévalo

Hay algunos tan obsesionados con su idea de estado, que no pueden asimilar que España es una Monarquía Parlamentaria, que se votó con la Constitución
No pueden asimilar que España es una Monarquía Parlamentaria, que se votó con la Constitución

 

«Hay algunos tan obsesionados con su idea de estado, que no pueden asimilar que España es una Monarquía Parlamentaria, que se votó con la Constitución»

Hay algunos tan obsesionados con su idea de estado, que no pueden asimilar que España es una Monarquía Parlamentaria, que se votó con la Constitución del setenta y ocho. Y no, eso no va a cambiar, por muy brutos que sean, que lo son. La monarquía ha hecho por España lo que ningún otro régimen ha hecho. Mi devoción la tiene y como la mía, la de millones de Españoles de bien. Esos Españoles que saben que dejar este país en manos de un presidente de república, nunca ha funcionado ni funcionará, porque aquí no juega como arbitro imparcial de los acontecimientos, si no de manera partidista, y eso no se puede tolerar. Nuestros reyes, sean culpables de lo que se quiera o no, está por demostrar que el Rey emérito es culpable de algo, han sido los que han llevado a España por voluntad propia hacia un Estado Democrático de Derecho en el que la libertad ha estado por encima de otras boberías de la historia.

Ya estuvimos una vez precisamente por la última república a un tris de pasar a formar parte de los países comunistas del telón de acero. ¿Qué sería de España hoy? Estaría sumida en la pobreza, en el encarcelamiento de la libertad, toda la libertad no solo la de expresión, si no la de creación, que como en todo buen estado, dictador, comunista solo estaría aceptada si muestra el valor y el dolor de los sufridos proletarios trabajadores, esos que ya apenas existen, tal y como existían a principio del siglo pasado. Que no riquín, que no, que tu prometiste ante la Constitución respetarla y me da absolutamente igual las coletillas o moñitos que usaras, tanto ese día, como el del juramento tan estrafalario que hiciste como diputado. Piensa un poco y verás por qué la gente te tiene tanta inquina.

El hecho es que si no te ajustas a las normas de la Constitución, no deberías vivir aquí, ni decir nada en su contra, porque estás insultando a millones de Españoles que sí creen en el Estado de Derecho que tienen, y muchos estarían dispuestos a perder la vida en su defensa. Es más sugerir cambiar la Constitución sería totalmente ilegal e ilegítimo, si no es mediante un referendo, no de reforma, si no de petición de que pueda hacerse esa reforma.

Si uno no se casa con nadie, ni jura por nada, no puede ser perjuro, pero tampoco resulta un político de confianza, tal vez debieras hacerlo por el honor de Stalin el asesino, porque el que solo se implica cuando puede ejercer el poder absoluto subyugando la libertad de los demás, solo podría ser considerado un pelele del sistema, un boca chancla, y un traidor a tu patria, por mucho que pueda joder en particular ese nombre.

Si lo prefieres lo podemos llamar, en honor a podemos la Matria, que viene a ser lo mismo pero en feminista. Así tus legiones de alborotadas y revoloteadoras señoras y señoritas quizás se sintieran más integradas. Claro que olvidaba que no, no se sentirán, porque la Matria también será para ellas del heteropatriarcado, violento y machista español y que mira por dónde siempre o casi siempre acaba siendo de algunos extranjeros y no de españoles, que los hay pero poquísimos, en comparación.

Os recuerdo que El Corán dice que si tu mujer no te obedece, no debes yacer con ella y sí golpearla hasta que se avenga a razones. Bonita cultura “no machista” ¿verdad?. La cultura religiosa o teodictadura es lo peor. Jatetú que palabros.

Puedo decirte sin lugar a dudas que los que votaron la Constitución, la juraron o la aceptaron como lugar común en el que vivir y desarrollarse como personas, y no van a tolerar, no dejarán que se les deje con el culo al aire. Por eso deberías dejando tu obsesión, ir a ver a un buen psicoanalista y descubrir, cuál es tu problema sin resolver con tu padre, que el estado no te ha hecho nada, ni te debe nada, como a ningún otro español, tu no eres especial, por mucho que puedas creerlo. El enfrentarte a unos “lumpen” por el robo de una mesa de mezclas, no te hace más comunista, con razón o sin ella, solo te hace buen policía, y un policía nunca tiene por qué dirigir un estado. El policía está para lo que está, investigar asuntos penales y detener delincuentes, entre los que curiosa y presuntamente estáis algunos de tu grupo. Puede que la justicia sea lenta y pueda estar mediada por ideales que nada tienen que ver con la legalidad, pero eso no dura siempre.

Recuerda que teníais cinco millones de votos, y cada vez os quedan menos… ¿por qué será? Yo te lo digo, porque engañar al personal es fácil cuando la mentira tiene un corto recorrido, pero cuando hay que tirar de ella durante muchos meses o años, deja de ser creíble y acaba en una bolsa negra de la basura. Tal vez sea imposible que alguien te lleve ante un tribunal en España, incluso en Europa, que lo dudo, pero lo que si sé es que en USA no se andan con gilipolleces, el que la hace la paga, aún gobernando un partido demócrata y eso es porque son bastante más serios que tus lanudos seguidores aborregados.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario