Los muecines de la información cumplen con su bastarda función. Por Rafael Gómez de Marcos

los muecines de la información
los muecines de la información

 

“Los muecines de la información cumplen su bastarda función todos los días de sus minaretes catódicos”

 

 

Padecemos tiempos de niebla y de penumbra, mientras escuchamos a los muecines de la información desde sus minaretes con su estudiada y engañosa voz, tratando de engañarnos con estadísticas y con los felices días de vino y rosas que han de venir, ocultandonos la realidad que nos aplasta.

La pena y el sufrimiento son individuales e intransferibles pero los entusiasmos están construidos sobre la base de lo colectivo. Los imanes de la comunicación lo saben y cumplen su bastarda función.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: