Los falsos argumentos que utiliza la ministra Díaz. Por Anna Castells

Los falsos argumentos que utiliza la ministra Díaz: "Los países de nuestro entorno están subiendo el SMI, una medida efectiva ante la desigualdad. El Gobierno de Rajoy fue el único de nuestra historia que congeló la subida".
Los falsos argumentos que utiliza la ministra Díaz: «Los países de nuestro entorno están subiendo el SMI, una medida efectiva ante la desigualdad. El Gobierno de Rajoy fue el único de nuestra historia que congeló la subida».

«Los argumentos que utiliza la ministra Díaz para defender el aumento del SMI serían fácilmente desmontables si la oposición se tomase la molestia de trabajar»

Los argumentos que utiliza la ministra Díaz para defender el aumento del SMI serían fácilmente desmontables si la oposición se tomase la molestia de trabajar un poco.
En primer lugar dice la ministra que si se suben sueldos de funcionarios y pensiones nada justifica que se deje atrás el SMI…
Debería saber esta señora que la misérrima subida de las pensiones quedará más que anulada por el desorbitado aumento de los impuestos que su gobierno perpetrará y que, en realidad, hará perder poder adquisitivo tanto a funcionarios como a pensionistas, con lo que caerá el consumo.
En segundo lugar la ministra Díaz alude a Europa. ¡Ah! ¡Esa Europa a la que se recurre cuando conviene para justificar cualquier decisión! Los demás países europeos también lo han subido… dice ella, ¡como argumento de autoridad! Pero la diferencia es que en la mayoría de esos países los impuestos se han bajado para reactivar el consumo y, ¡por tanto, la economía!
Pero bajar impuestos, facilitar que los ciudadanos tengan más dinero en sus bolsillos, que puedan decidir ¡libremente! en qué emplear su dinero eso es impensable en un gobierno dispuesto a hundir el país y a dirigir nuestras vidas y conciencias.
Anna Castells

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario