Homenaje a Ana Obregón, una de las mejores presentadoras que ha tenido TVE. Por Rafael Gómez de Marcos

Homenaje a Ana Obregón, una de mas mejores presentadoras que ha tenido TVE
Homenaje a Ana Obregón, una de mas mejores presentadoras que ha tenido TVE

“Ana Obregón descubría la mayoría de engaños porque era una gran profesional y los que no, salía de ellos con una pasmosa facilidad e ingenuidad que gustaba a las audiencias”

Presentado por Ramón García y Ana Obregón entre los años 1993 y 2000, el programa ¿Qué Apostamos? llegó a tener audiencias de más del 40% y más de 6 millones de espectadores. En sus últimas temporadas Ana Obregón fue sustituida por Antonia Dell’Atte y después por Raquel Navamuel y Mónica Martínez, pero ya nada pudo ser lo mismo.

Ana obregón en contra de lo que piensan muchos, es una de las mejores presentadoras que ha tenido TVE, yo he visto como en otro programa, en el que coincidí con ella, la dirección y los guionistas del programa le ponían trampas para ver como salía de ellas, ya que sus embrollos subían la audiencia. Pues bien, ella descubría la mayoría de engaños porque era una gran profesional y los que no, salía de ellos con una pasmosa facilidad e “ingenuidad” que gustaba a las audiencias.

“El mítico concurso que comenzó a emitirse en TVE en el año 1993. Este video, en concreto, data de 1998, ultima Temporada en la que Ramon y Ana son los presentadores del espacio”

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: