
«Hace ya días que las luces rojas de la economía española se han encendido con el mensaje de ruina total y en señal de alarma en La Moncloa»

«La ideología que sostiene ideológicamente el despilfarro público que nos lleva a la ruina, es la misma vacuidad política de Sánchez que se expresa con ampulosas frases sobre transformar la sociedad»
La ideología que sostiene ideológicamente el despilfarro público que nos lleva a la ruina total, es la misma vacuidad política de Sánchez que se expresa con ampulosas frases sobre transformar la sociedad, eso sí, a golpe de chequera y Decreto-ley. Un sueño y hechuras de rico. Como cuando París Hilton sale de copas por las noches dispuesta a «comerse» el mundo. La diferencia es que la minifaldera se gasta su propio dinero y el Gobierno de Sánchez, vive en una eterna gira de promoción para conquistar el mundo, con el dinero de todos.
Porque, no se debe olvidar, somos un país que no tiene resueltos el problema del paro, la economía, el de la confianza pública, ni de las esencias educativas ni de investigación, ni de nada de nada.
A día de hoy solo queda el tremendo desatino ideológico de este politicastro a los mandos del gobierno. Y eso que habría, en realidad, para cuadrar la cifra de su despilfarro sumar los costosos matices, lo psicológico, lo que nunca se escribirá: los millones y millones de euros que jefecillos y responsables políticos de empresas públicas y las diferentes administraciones, han dilapidado al arrinconar a los compañeros y semejantes que no pensaban como ellos. ¿Es fascismo, no? Pues le llaman progresía.