Señor Maestre, tengo algunas preguntas para usted. Por Rafael Gómez de Marcos

Señor Maestre, tengo algunas preguntas para usted.
Señor Maestre, tengo algunas preguntas para usted.

“Señor Maestre, tengo algunas preguntas para usted relacionadas con sus máster y su relación con la URJC y TVE”

 

 

1– ¿El Máster que usted realizó en Investigación (Cine, Televisión y Medios Interactivos) para el doctorado en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), fue en Fuenlabrada?
2– En caso afirmativo el señor José Miguel Contreras tenía algo que ver con ese Máster?
3– ¿En su otro trabajo de posgrado, concretamente en el Máster de Investigación en Comunicación y Problemas Socioculturales, también de la URJC., tenía algo que ver el señor José Miguel Contreras?
4– ¿Cuándo usted entró a trabajar en TVE, en la época de Carmen Caffarel, Directora del Departamento CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y SOCIOLOGÍA de la URJC, compañera de universidad del señor Contreras usted figuraba en banco de datos, en caso afirmativo, cómo llegó a entrar en él?
5– ¿Cómo siendo contratado le nombraron responsable del Departamento de Documentación en el Centro Territorial de Murcia de TVE?
6– ¿No tendría usted que explicar también su extraña salida de TVE?

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: