Esta noche el estreno del año: Madrid 2021, la odisea de ir a comprar. Por Tano y José Crespo

Pronto en sus pantallas. Ilustración de Tano
Madrid 2021, la odisea de ir a comprar. Ilustración de Tano y Masi

“Esta noche en “Telahinco” el estreno del año basado en hechos reales, “Madrid 2021, el lugar más peligroso de la tierra o la odisea de ir a comprar”

Esta noche en “Telahinco” el estreno del año basado en hechos reales, “Madrid 2021, el lugar más peligroso de la tierra”. Se trata de la odisea de unos madrileños qué salieron de sus casas hacia el Primark, el Mercadona, la ferretería que está a solo dos calles, o simplemente al chino de abajo,  para comprar unas cervezas los unos, papel higiénico y otras vituallas los otros, y tuvieron que ser rescatados por el 112.

A mí me dijo mi mujer que sólo venía por unas bragas”… balbuceaba en pleno shock entre lágrimas uno de los rescatados mientras recibía los primeros auxilios.
Otro de los afectados que llevaba ocho horas esperando a que su mujer comprase unos calcetines tuvo que ser trasladado a psiquiatría de urgencia gritando continuamente: “¡Sacadme de aquí por Dios!”.
Esta noche en Telahinco
Esta noche en Telahinco. Ilustración de Tano y Masi
Otros 17 hombres que acompañaban a sus parejas también recibieron tratamiento en el lugar de los hechos y otros 24 se amotinaron en un servicio de salud cercano negándose a volver con ellas.
El caso más grave fue el de Paco que sufrió un infarto después de que su mujer le dijese: “¡Tú no me vengas con cuentos que te has cansado de esperar!, ¡…Todavía tenemos que ir al IKEA!”.

Tano CayeTano

Nacido en Hospitalet de Llobregat en un precioso día del 1970. Hijo de inmigrantes Castellanos y Aragoneses, y como ellos, enamorado de mí país,. Soy un aficionado a los montajes fotográficos y amigo de mis amigos, porque nunca olvidaré una de las enseñanzas de mis ancestros: quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: