Tve censura a la bandera y solidaridad españolas. Por José Crespo

Nacho Trillo Arespacochaga con la bandera de España
Nacho Trillo Arespacochaga con la bandera de España

«La periodista lejos de no nombrar a Resiste España durante la entrevista y a mayor gloria de la censura y manipulación informativa citó a una fundación que ni apareció por allí»

Por lo visto para los nuevos responsables de TVE, llevar la Bandera Nacional es censurable y no debe emitirse en su programación. El 13 de enero por la mañana, y en el programa «Las cosas claras» de Televisión Española, que dirige Jesús Cintora, se negaron a sacar en pantalla durante la entrevista a la familia de Nazaret, la niña nacida en el temporal,  al héroe y protagonista de la historia simplemente porque Nacho Trillo Arespacochaga llevaba una Bandera de España en su mascarilla. 
En plenas nevadas en España, el pasado día 9, Nacho Trillo, del movimiento Resiste España, acudió a la Cañada Real de Madrid tras una petición de ayuda de una familia que tenía a una mujer a punto de dar a luz. «No quería venir ni la ambulancia, ni la Guardia Civil ni el SAMUR», explica Nacho, que acudió en un todoterreno junto con su amigo Juan Roca, trasladando a la parturienta a un hospital, donde dio a luz a una niña que se llama Nazaret.
Y la periodista lejos de no nombrar a Resiste España durante la entrevista que realizó y a mayor gloria de la censura y manipulación informativa citó a una fundación que ni apareció por allí. 
Gracias a Resiste España se han movilizado más de 200 vehículos todo terreno 4×4 de voluntarios dando cientos de servicios a personal sanitario, lesionados, ancianos, pacientes de diálisis, mientras que la UME no era desplegada en la totalidad para perjudicar a la alcaldía y Comunidad de Madrid. Al margen de la lamentable pugna y mala gestión, trufada de imprevisión logística, grupos de ciudadanos voluntarios, con mochila, pico y pala se han movilizado para ayudar al prójimo, en vez de cruzarse de brazos siguiendo aquella consigna de «en vez de pensar que puede hacer la sociedad por mí, pensar qué podemos hacer nosotros por la sociedad» y de ahí… organizarse, coordinar y ejecutar.
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario