Señor Monzón o Gran Wyoming, yo sigo pensando que eres un gran sectario. Por Rafael Gómez de Marcos

yo sigo pensando que eres un gran sectario
Yo sigo pensando que eres un gran sectario

“La conversación termino cuando me soltó, da igual sigo pensando que eres un fascista y yo le replique sigo pensando que eres un gran sectario”

Señor Monzón o Gran Wyoming, todavía recuerdo nuestra discusión política en un despacho de realización en los desaparecidos estudios Buñuel, cuando TVE puso en antena su programa La azotea de Wyoming, no pudo usted conmigo y mira que lo intentó, derroté su sectarismo. es un episodio de mi trayectoria en esa casa, del que me siento orgulloso y que voy a compartir con todos los lectores.
Formaba yo parte del equipo de realización del programa La Azotea de Wyoming, un programa realizado por un estupendo realizador, José María Sánchez Chiquito. Como solía ocurrir en esa casa, supongo que seguirá lo mismo, las paredes de los despachos de los programas, salas de edición, etcétera, se llenan de posters reivindicando siempre la misma militancia e ideología. En este caso compartíamos el equipo de realización de TVE despacho con parte del equipo de la productora que había colocado el programa a la empresa pública.
Estando yo ya un poco harto, decidí poner en la pared dos artículos que me gustaron, si no recuerdo mal, uno era de Isabel San Sebastián y el otro Martín Prieto, ni siquiera recuerdo de que trataban, el caso es que apareció por el despacho el señor Wyoming y se detuvo a leerlos. Cuando terminó bramó ¡quien ha puesto esto, son dos fascistas! Muchos me conocéis mi respuesta inmediata: ¡He sido yo algún problema!
Aquí comenzó una larga discusión o debate político, como quieran llamarlo. Cuando comenzó no estábamos más de cuatro personas en el despacho, poco a poco se fueron sumando personas a escuchar el debate, todos en silencio, nadie intervino, nadie más participó. Creo que pude rebatir, uno a uno, sus trasnochados argumentos productos de su naftalina “ideológica”.
La conversación termino cuando me soltó, “da igual sigo pensando que eres un fascista” y yo le replique  “sigo pensando que eres un gran sectario”. La reunión se disolvió como un azucarillo en una taza de café.
Pues bien señor Monzón veo que sigue igual de sectario interesado como entonces, yo recuerdo muy bien como ganó la primera edición del concurso Villa de Madrid, llamado entonces Festival San Isidro Rock 1978, que ganó Paracelso, quedando segundos Kaka de Lux, sus contactos le volvieron a regalar al año siguiente el mismo premio, musicalmente hablando el tiempo ha hecho justicia ¿verdad artista? Su sectarismo le hace olvidar que la ideología que le regaló esos dos premios que le sirvieron de trampolín, en doce años de gobierno de la Comunidad de Madrid, desde 1983 a 1995 no construyeron ni un solo hospital y cuando otros gobiernos los construyeron ya hicieron la misma campaña que hace usted ahora (a las órdenes de Ferreras & Friends) de que no eran necesarios y que representaban un gasto inútil, el tiempo sigue demostrando que usted además de sectario, es un perfecto imbécil, entendido en su acepción de Imbécil (imbecillis en latín), viene de im (con) y baculus (bastón). Es decir, se usaba para denominar a aquellos que caminaban con bastón (Ferreras & Friends) a los débiles que necesitaban apoyo para poder andar.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: