Mentiroso no, lo siguiente: la indecencia y lo rastrero en grado superlativo. Por José Crespo

Mentiroso no, lo siguiente
Mentiroso no, lo siguiente

«La indecencia en grado sumo, lo miserable en grado sobresaliente, lo rastrero en grado superlativo, el nivel académico al desvergonzado nivel de cum fraude»

La indecencia en grado sumo, lo miserable en grado sobresaliente, lo rastrero en grado superlativo, el nivel académico al desvergonzado nivel de «cum fraude».
Esto ocurre porque España se deja, porque se dice democrático lo que no es, se tilda de libertad lo que es brutal dictadura, se llama información lo que es manipulación, y se encumbra a inútiles y fracasados sin formación que en la calle no tendrían donde caerse muertos, mientras que las generaciones mejor formadas abandonan España al tiempo que la hez entra, toma las calles y se aloja con paguita en hoteles con piscina, y ¡cómo no! se defiende lo indefendible cobrando y viviendo a costa del maltratado erario. ¿Hasta cuándo la brutal pandemia… de indolencia española?

«Ébola versus Coronavirus. Pedro Sánchez en evidencia»

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario