La Portada de Linda Galmor: Todo huele fatal ¿No os lo parece?

Dime de qué fardas y te diré de lo que careces. Por Linda Galmor
Dime de qué fardas y te diré de lo que careces. Por Linda Galmor

“Se les llena la boca con los palabros libertad y democracia. Pero dime de qué fardas y te diré de lo que careces. Todo huele fatal ¿No os lo parece?”

La #DesescaGada conduce a una Nueva Normalidad, donde el Estado mantendrá restringidos derechos fundamentales de los ciudadanos. Suele pasar con los políticos a los que se les llena la boca con los palabros libertad y democracia. Dime de qué fardas y te diré de lo que careces.
Hoy ha sido desestimada entre risas la petición de Psoe y Podemos a Europa para la condonación de 300.000 millones € de la deuda española. Esto quiebra y el gobierno piensa en soluciones fiscales imaginativas. Mejor sería atacar el gasto, como por ejemplo finiquitar las autonomías.
Mientras, el nuevo presidente USA todavía no se pone al teléfono a Penélope Glamour – Sánchez. Único dirigente del G20 con el bolo colgando. No se entiende. O quizá sí … Todo huele fatal ¿No os lo parece?

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: