No es casualidad, es sincronicidad: La persistencia en el error. Por Rafael Gómez de Marcos

la persstencia en el error siempre en la misma dirección
la persistencia en el error siempre en la misma dirección

«Directores, productores, realizadores ¿Dónde estaban ustedes, en qué pensaban durante esos larguísimos dos minutos? No es casualidad, es sincronicidad»

«Leonor se va de España, como su abuelo». No es casualidad, es sincronicidad. Siempre en la misma dirección. ¿Se acuerdan ustedes de los polémicos rotulitos del programa Cachitos en la Nochevieja? que no tenían importancia, que se exageraba… Pues ¡YA ESTÁN AQUÍ…!

¿Señor Superlópez tiene algo que decir, no es un programa de entretenimiento o infotainment? ¡Dos minutos de rótulo! Directores, productores, realizadores ¿Dónde estaban ustedes, en qué pensaban durante esos larguísimos dos minutos? No es casualidad, es sincronicidad.

 

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario