TVE y los JJOO Tokio 2020: Como pollo sin cabeza. Por Rafael Gómez de Marcos

TVE y los JJOO Tokio 2020: Como pollo sin cabeza
TVE y los JJOO Tokio 2020: Como pollo sin cabeza

“De no transmitir en directo la emoción del logro de una medalla de alguno nuestros deportistas más humildes, TVE decide suprimir un telediario: Como pollo sin cabeza”

Los movimientos pendulares de TVE en las transmisiones de los JJOO Tokio 2020 nos hacen ver que se mueve como un pollo si cabeza.
De no transmitir en directo la emoción del logro de una medalla de alguno nuestros deportistas más humildes, decide a suprimir un telediario, por el primer partido de la selección española de baloncesto en la competición. ¿Lo hace por la audiencia? ¿Reconoce que su informativo de las tres ya no interesa a los españoles?
Durante muchos años, una mayoría de profesionales lucharon, luchamos, por una televisión pública de referencia y con prestigio audiovisual y casi todos coincidían, coincidíamos, en el espejo en el que TVE debería mirarse, la prestigiosa BBC. Y ayer muchos recordamos que la Televisión Pública británica nunca, y ni tan siquiera en los peores momentos de la Segunda Guerra Mundial dejó de emitir su informativo del mediodía. 

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: