Los altercados son una nueva prueba de adonde nos quieren llevar los enemigos de España. Por Nacho Rodríguez Márquez

«Pongamos pie en pared y busquemos una solución patriótica contra los enemigos de España que buscan su destrucción. El miedo solo trae tristeza y desolación. ¡Vamos¡»
Este gobierno social-comunista nos lleva al peor de los mundos posibles. Su tétrica alianza con separatistas, radicales de ultraizquierda, antisistema, lo más terrible de cada casa, no podía traer nada bueno. Es de cajón. Hasta el propio ignorante que nos gobierna lo sabía. Dudó en incorporarlos al poder, pero su falta de visión y, sobre todo, su inteligencia fracasada le puso en el camino de la barbaridad peligrosa en la que ha metido a España.
Nadie en su sano juicio podía aceptar ese reto comunista y separatista. Menos Cum Fraude, que con su inteligencia deteriorada, entró al trapo. Su vanidad, egoísmo y narcisismo conducen a España a un camino complicado. Parece que es Podemos quien se lleva todas las culpas, pero no nos engañemos, es este presidente fulero, el único responsable. La oposición no debe hacer otra cosa que pedir la dimisión de su vicepresidente segundo, día tras día, sin desmayo. Así perderán su apoyo los socialistas y habrá en nuestro maltratado país una nueva oportunidad de convivencia.
Los altercados violentos que están ocurriendo en diversos puntos de nuestra patria, no son nada mas que el reflejo de la funesta política que lleva a cabo este gobierno bicéfalo, empeñado en llevar a los españoles a la ruina, el hambre y, en muchos casos, a la muerte sin honor. Pongamos pie en pared y busquemos una solución patriótica contra los enemigos de España que buscan su destrucción. El miedo solo trae tristeza y desolación. ¡Vamos¡