¡Cuántos profesores, auténticos maestros, necesitamos! Por José Crespo

Ricardo Moreno
Ricardo Moreno. ¡Cuántos profesores, auténticos maestros, necesitamos!

“Cuántos profesores, auténticos maestros, necesitamos!… en todas las áreas del conocimiento, pero lo primero, para escribir las leyes de la educación”

¡Cuántos profesores, auténticos maestros, necesitamos!… en todas las áreas del conocimiento, pero lo primero, para escribir las leyes de la educación, estas deben despolitizarse pues jamás deberían estar en manos de la clase política, que en muchos casos carece en forma absoluta de cualquier atisbo de educación y por supuesto de sensatez. Como vemos, el Congreso está lleno de falsarios curriculares, gente sin formación, sin experiencia y como mucho con bachilleratos mal acabados.
A veces uno llega a aliviarse si eso es realmente lo que se busca… producir unas cuantas generaciones de borregos semi analfabetos, como los que hoy ocupan el Congreso de los ‘imputados’ en el que desde la derecha no se le recuerda cada día a Sánchez su falsario doctorado, o el de coleta, o el de Errejón o el de Junqueras… ¿tienen los de enfrente algo que ocultar?
Mientras vemos a gente con dos carreras trabajando como sepultureros, tenemos a auténticos sepultureros sin formación arruinando, asesinando y enterrando a la nación española, encerrada y maltrecha, a la vez que permiten sin abrir la boca que delincuentes rompan y quemen las calles en apoyo a otro delincuente, que se las da de cantante.

“Entrevista en la Cuatro TV por Risto Mejide al profesor Moreno sobre la importancia del esfuerzo personal”

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: