La Sexta: Salvando a la soldado Montero y soltando los perros a Cayetana Álvarez de Toledo. Por Rafael Gómez de Marcos

Salvando a la soldado Montero y soltando los perros a Cayetana Álvarez de Toledo
Salvando a la soldado Montero y soltando los perros a Cayetana Álvarez de Toledo

“Cómo ocurrió en la 1 de TVE y como te lo cuentan en La Sexta. Salvando a la soldado Montero y soltando los perros a Cayetana Álvarez de Toledo. ¿Más perio qué..?”

Cómo ocurrió en la 1 de TVE y como te lo cuentan en La Sexta. Salvando a la soldado Montero y soltando los perros a Cayetana Álvarez de Toledo. ¿Más perio qué..?
El Pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha aprobado por unanimidad un informe contra el anteproyecto de Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual, más conocida como ‘Ley Montero’ o ley del ‘sólo sí es sí’ impulsado por la ministra de Igualdad de Podemos Irene Montero.
Los vocales respaldan los puntos críticos del texto de los vocales Roser Bach, Juan Manuel Fernández y Pilar Sepúlveda, a quienes se encargó la ponencia del asunto. En éste se afirma que «la definición del consentimiento que introduce el anteproyecto puede comportar una inversión de la carga de la prueba y no logrará evitar la victimización secundaria».
 

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: