Orgullosa por el mío, y por todos los hombres de bien: Feliz Día del Padre. Por Silvia Gutiérrez Oria

 

Orgullosa por el mío, y por todos los hombres de bien: Feliz Día del Padre
Orgullosa por el mío, y por todos los hombres de bien: Feliz Día del Padre

«Hay hombres que hacen lo que pueden y lo que no, lo que saben e incluso lo que no saben lo aprenden: Feliz Día del Padre»

En un mundo de incoherencia, excentricidades, orgullos, y días internacionales hasta para la marmota o las matemáticas, aún se abren camino las celebraciones básicas, las más elementales e importantes, ésas que nos hacen felices, y de las que sentimos orgullo del bueno.
Porque sin origen no hay nada, na da.. Y eso, por sí solo, ya es motivo de celebración.. Pero si además, se ha podido disfrutar del amor, educación, compañía y ejemplo de un buen padre, no hay nada comparable en este mundo.
Porque no, no todo hasta ahora ha sido patriarcado… Porque hay hombres buenos, algunos incluso excelentes e inigualables, y ni son machistas ni someten ni ejercen ninguna otra influencia más que su amor limpio.
Hay hombres que hacen lo que pueden y lo que no, lo que saben e incluso lo que no saben lo aprenden, y que además, nos dan el mejor ejemplo para una vida sana e independientemente feliz.
Pues eso, y orgullosa por el mío, y por todos los hombres de bien : 
****FELIZ DÍA DEL PADRE****
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario