¿A qué se esta jugando? Por José Crespo

¿A qué se esta jugando?
¿A qué se esta jugando?

«Nos sacan una ley para penalizar la libertad de expresión y nos dicen qué es lo que tenemos que pensar… ¿A qué se esta jugando? ¿Es o no es una dictadura?»

Traicionan todo lo que sea con tal que los enemigos te aprueben los presupuestos y te mantengan en la poltrona. ¿A qué se esta jugando?
Se suben el sueldo y se toman seis meses de vacaciones en las Cortes, sin control parlamentario.
Una educación destrozada, una economía hundida, unas fronteras abiertas dando carnet, hotel y paga a todo el que entra, mientras los políticos social comunistas y separatistas crueles y criminales se suben el sueldo y nos dicen que no hay dinero para las pensiones y el vicepresidente comunica que los mayores se vayan a Castel Gandolfo o a la mierda.
Nos sacan una ley para penalizar la libertad de expresión y nos dicen qué es lo que tenemos que pensar… ¿A qué se esta jugando? ¿Es o no es una dictadura?
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario