Hipotecas tenemos todos pero las pagamos con nuestro dinero. Por Anna Castells

 

Pablo Manué está centrado en la campaña electoral para la toma de Madrid. Hipotecas las pagamos todos pero con nuestro dinero. Ilustración de Linda Galmor
Pablo Manué está centrado en la campaña electoral para la toma de Madrid. Hipotecas las pagamos todos pero con nuestro dinero. Ilustración de Linda Galmor

«Alguien debería mirarlo porque hipotecas tenemos todos pero las pagamos con nuestro dinero no a cargo de los impuestos de los otros ciudadanos…»

El ya (por suerte) ex vice presidente Iglesias va a cobrar la indemnización de los altos cargos durante esos dos años habituales, sino ha cambiado la norma, que es un 80% del sueldo.
Pero esa indemnización tiene su razón de ser en el hecho de que durante dos años esos altos cargos cesantes no pueden trabajar en ningún sector en el que hayan intervenido o conocido por su cargo.
Pero Iglesias pasará de su cargo en el gobierno de España, por el que pasa todo asunto importante, a su condición de candidato y, si Dios no lo remedia, a parlamentario autonómico sin solución de continuidad… ¿Seguirá cobrando esa “indemnización”? ¿Es legal?
No lo sé pero alguien debería mirarlo porque hipotecas tenemos todos pero las pagamos con nuestro dinero no a cargo de los impuestos de los otros ciudadanos….
Anna Castells

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario