Señora Artal no entiende nada con su patético olor a naftalina. Por Rafael Gómez de Marcos

Señora Artal no entiende nada con su patético artículo
Señora Artal no entiende nada con su patético artículo

«Señora Artal, hoy siendo una señora mayor, pretende inútilmente ser una jovencita, pero su físico y su tufo a naftalina no se lo permiten»

Señora Artal, allá por los años 70 siendo usted jovencita y recién ingresada en RTVE, pretendía parecer una señora mayor, su look, su pipa, su aire de femme fatale. Hoy en día sin embargo, siendo una señora mayor, pretende inútilmente ser una jovencita, pero su físico, nuestro físico, no nos lo permite y su mentalidad con tufo a naftalina que se desprende de la mayoría de sus artículos y en especial en este, tampoco le ayuda.

Un artículo que por otra parte me llena de satisfacción y de esperanza, porque gracias al mismo podemos colegir, que no ha ni han entendido nada, que no ha comprendido nada de lo que ha ocurrido con las elecciones a la Asamblea de Madrid. Mejor que no hayan entendido, ni aprendido nada, así no tendrán capacidad de reacción y crece la esperanza. Patético.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario