El peor virus que pulula por España es Pedrovirus Coronatus. Por Rodolfo Arévalo

El peor virus que pulula por España es Pedrovirus Coronatus, Ilustración de Linda Galmor
El peor virus que pulula por España es Pedrovirus Coronatus, Ilustración de Linda Galmor

“El peor virus que pulula por España en la actualidad, no es el coronavirus, es todo el plantel que mantiene al Pedrovirus Coronatus”

Vivir en España va a ser más difícil que dentro de una viñeta de Forges. La realidad de hoy supera a la de Blasillo en dibujo, aún con sus manos en los bolsillos. A día de hoy Blasillo ya no tiene ni bolsillos y menos dinero dentro de ellos. A Blasillo le pegaría ser trabajador del campo, pero eso era probablemente con Franco, hoy en día estaría en el puto paro. Además, pobre hombre, le van a subir el recibo de la luz un treinta por ciento, que por cierto voy a consultar con mi factura a ver si ese aumento es de impuestos o de que conceptos en particular.

Cuando gobernaba Mariano Rajoy ya se subió la factura un siete por ciento pero con lo tozudo y cabezota que es Sánchez, seguro que esta vez la embestida va en serio, y con unos cuernos más largos, que los que salen en el chiste del gangoso, que quiere un metro para medir, un metro, y al final lo quiere un palmo más grande que los cuernos del padre del vendedor que le chulea.

Aquí, últimamente el que nos chulea a base de bien es este Presidente sostenido por un gobierno de incontrolados mentales y candidatos a juicios penales, que están ahí porque tiene que haber de todo, pero que en cuanto se les termine el chollo dirán como Simón con Jesús: “yo a ese tal Pedro no lo conozco” y lo negarán, no tres, sino mil veces, para huir de la quema. Porque muy Cristianos no son, pero tontos tampoco y no querrán que la espada del cesar les corte el gaznate.

Este gobierno y consejo de ministros parecen el caballo de Atila, por dónde pasan no vuelve a crecer la hierba, ni el trabajo, ni la vida, ni la alegría, ni la gracia torera, ni siquiera la madre que lo fundó, al PSOE quiero decir. No porque la gente haya votado PSOE sin saber que no votaban a un partido político sino a un señor llamado Pedro que tiene un morro que,  no es que se lo pise, es que lo usa de alfombra y que paradójicamente condena al partido a la desaparición.

Y ahora enumero las cosas por las que seguro que debo de ser un facha de tomo y lomo. Lo de que una mujer pueda abortar, me parece bien, siempre que la decisión sea únicamente suya y no forzada por la presión social o por la falta de ayudas para que pueda tener su hijo. Por otra parte me parece que antes de llegar a ese punto debiera el varón estar informado de que hacer ciertas cosas con su novia, chica, mujer, o lo que le peta suele derivar sino toma precauciones en embarazo, vamos en una Pepita o un Pepito que no suele ser de ternera. La  hembra también debería estar informada. Y que no se les ocurra decir que solo fue una vez, serían los campeones de acertar en la diana, habría que tocar la diana floreada para que despierten. Eso que hacen los antiabortistas en las puertas de las clínicas, informar y que ahora estará penado con cárcel, debieran hacerlo un montón de personas mucho antes.

Por otra parte, sí se legaliza la Eutanasia, mientras se rasgan los gobiernos las vestiduras por la cantidad de suicidios que se han producido y se producen últimamente. ¿En qué quedamos chicos, somos muchos y sobramos en cuyo caso sobra la hipocresía acerca de esa preocupación o es que os gusta chotearos del personal?

De verdad, no puedo entender cómo la gente no está ya hasta el gorro del señor cum laude y de la voz de su amo Iván el terrible. Después de los más de ochenta mil muertos por negligencia gubernativa, lo del asalto al congreso de hace años debiera haber quedado como un burdo juego de niños comparado con el asalta Moncloa que se debiera esperar. Pero es que los partidos de derechas, me están resultando ser unos pipiolos, y casi si me apuras incluyo a VOX, porque se dejan tomar el pelo por unos matones de barrio político, advenedizos que han tomado el control de lo que fue el Partido Socialista Obrero Español.

Me parece raro que no haya gente afiliada, quemando como hizo mi abuelo un día el carnet de afiliado a las puertas de Ferraz, para decirles a estos energúmenos que no, que no se puede tener tanto morro y vivir de los afiliados a los que chulean al igual que a los demás. Deberían comprender que este laudeado señor cuando abandone la presidencia del gobierno debería hacerlo con una mano delante y otra detrás, no porque haya robado dinero al pueblo, no, lo que ha robado es la paciencia, la confianza, la fe en una ideología y la alegría general del pueblo Español, que podrá ser de izquierdas, derechas o medio pensionista, pero que es generalmente alegre y dialogante a más no poder.

Son estos individuos de mala leche y mal café los que cada vez que pasan por los gobiernos acaban con el erario público y con la paciencia de los gobernados. Por eso todos deberíamos ir a Colón el Domingo y a continuación a la carretera de la Coruña a dar la gran cacerolada allí delante de Moncloa, a ver si entiende este, no sé como llamarle, que tiene que irse, dimitir, salir con viento fresco o lo que quiera pero que deje de mearnos encima a los Españoles. Queda claro. Espero que sí, que hasta los socialistas de buena fe lo entiendan así. Lo único que consiguen los endiosados es que venga otro Dios y lo eche del Olimpo a bofetada limpia. O con el rayo de Zeus.

Blasillo seguro que me ha entendido a la primera, pues tiene el culo pelado de perseguir dictadores. Y se me olvidada, el peor virus que pulula por España en la actualidad, no es el coronavirus, es todo el plantel que mantiene al Pedrovirus Coronatus.

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: