El repugnante horizonte de mierda y continuismo, de la dirección cultural de España, que paga para que nos insulten

Sigue el 155
Con este horizonte de ficción que huele a caquita sigue el 155. Ilustración de Linda Galmor.

 

 

Movimientos coreografiados de lucha libre que engañan a quien se deja engañar mientras vemos un repugnante horizonte de mierda y continuismo, de la dirección cultural de España, que paga para que nos insulten”

 

 

 

Movimientos coreografiados de lucha libre que engañan a quien se deja engañar… La realidad es que hasta que el ejecutivo de Rajoy no ha puesto en marcha actuaciones como la aplicación del artículo 155 de la Constitución, que ni la fiscalía ni ningún juez competente había emprendido, prácticamente, ninguna acción legal contra los delincuentes de la Generalidad y el parlamento catalán cuando estaban obligados a hacerlo de oficio… La juez Lamela, pidiendo la extradición de los prófugos Puigdemont y sus muchachos, huidos de España sin que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado o los servicios de inteligencia lo impidieran, basándose en la euroorden de detención y entrega en una acusación (corrupción) que no figuraba como delito en la denuncia cursada en España.

“Se necesita ser muy cándido como para creer que una “jueza” ha cometido un error procesal de esta categoría”

Se necesita ser muy cándido como para creer que una “jueza” ha cometido un error procesal de esta categoría o compelida a hacerlo al no contemplarse en el listado de eurodelitos los de rebeldía y sedición. Parece más bien que ha dado argumentos a la defensa de los delincuentes o a la justicia belga para evitar la inmediata extradiación y encarcelamiento del “gobierno en el exilio” en Bruselas de la republiqueta catalanista…

Pa negre (Pan negro)
Pa negre (Pan negro)

“En enero de 2011  se premiaba con cuatro Goyas a la película Pa Negre subvencionada por todos nosotros con 4 millones de euros de los que se recaudaron menos de la mitad

En enero de 2011 bajo el mandato del calientaescaños Gabilondo Pujol y el aplauso de los vividores del cine se premiaba con cuatro Goyas a la película Pa Negre subvencionada por todos nosotros con 4 millones de euros de los que se recaudaron menos de la mitad.

El pasado 11 de noviembre su subvencionada productora y directora, una tal Isona Passola, en apoyo a los delincuentes separatistas afirma que España es miseria moral, social y cultural en su orgásmico vómito supremacista.

El tal Gabilondo sería sucedido por otro pájaro, un tal Wert, que hizo poco o nada por defender a los padres que no podían escolarizar a sus hijos en español… Wert al que se premió como regalo de boda con un cargo dorado en el extranjero.

´Pa negre´, la gran triunfadora de los Goya
´Pa negre´, la gran triunfadora de los Goya

El 19 de septiembre de 2015 leía en la prensa amargándome el desayuno aquello de “nunca me he sentido español” de boca de otro subvencionado, Trueba, mientras recibía el cheque del premio nacional de cinematografía de manos de un sonriente y orondo barón de Claret que, no solo apoya el adoctrinamiento de la inmersión lingüística sino que además no devuelve lo saqueado en el Archivo de Salamanca, lo saqueado en la Franja, lo saqueado en Sigena por la delincuencia centenaria y mafiosa separatista organizada desde Prat de la Riba.

Ciertamente va a llevar razón la tal Isona, estamos ante un repugnante horizonte de mierda y continuismo con unos protagonistas, indigentes intelectuales, de la dirección cultural de España, que paga para que la insulten y nos insulten, y dirigida por miserables morales, sociales y culturales.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario