Cum Fraude no se respeta nada. Por Nacho Rodríguez Márquez

Cum Fraude dispuesto a acabar con todo
Cum Fraude dispuesto a acabar con todo. Ilustración de Tano

«Cum Fraude lleva demostrando ser un mentiroso compulsivo demasiado tiempo. El honor  y la verdad son cosa ajena. Todo para hundir a  nuestro país»

España, su historia y presente, no merece este ridículo tan acusado, solo provocado por el interés personal de Cum Fraude de aparecer junto a Biden. Es patético su afán por aparentar lo que no es. Pero es un nuevo batacazo en su dignidad. Ha buscado la foto y se ha encontrado con otra muy diferente, una instantánea que nos pone la cara colorada a los que luchamos por la dignidad de España, Concretamente, del país que descubrió para occidente  y su cultura ese extenso territorio. americano.

No fueron Ghana, Macedonia, Arabia Saudí, ni ningún otro país el descubridor del extenso  territorio donde solo vivían tribus, fue España, la que inició su colonización y desarrollo. Por tanto, nuestro presidente debería de haber tenido un poco de dignidad y no intentar esa humillante acción con tal de salir en la foto junto al presidente estadounidense.

A mi me ha dado mucha vergüenza lo que ha hecho. Una actitud miserable y ridícula que avergüenza a los españoles. España tiene demasiada historia y prestigio como llegar a esos extremos de indignidad y miseria intelectual. Nunca hemos caído tan bajo en el exterior como en esta ocasión. Se me cae la cara al suelo ante estos miserables hechos. Pero, claro, Cum Fraude lleva demostrando ser un mentiroso compulsivo demasiado tiempo. El honor  y la verdad son cosa ajena  A nadie extraña su mercedaria postura. Todo para hundir a  nuestro país. Nada por el bien y el progreso de los ciudadanos patrios. Su prestigio se derrumba día a día de manera inexorable. Solo hay que dejarle caer por su propio peso en el lodazal de la historia.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario