Espadas y las nuevas concubinas del harén de Moncloa. Por Fuensanta Santos de la Rubia

Espadas y las nuevas concubinas del harén de Moncloa
Espadas y las nuevas concubinas del harén de Moncloa

«Espadas es el nuevo aspirante a la Junta que sólo quiere ser Presidente para que Andalucía sea la alfombra roja que mantenga el sillón de Nerón»

A lo que vamos es que en Andalucía también tenemos concubinas, cada vez con mas descaro y desfachatez, ya ni se molestan en ocultarlo, “Todo por la Pasta” y como ejemplo mas relevante el recién estrenado “Postulante” Juan Espadas lo ha dicho alto y claro, le parece estupendo lo que haga su partido, tanto si indulta como si no, él está ahí para obedecer y ponerse firme, esto último le ha faltado decirlo así, pero se sobreentiende.

Y no es que me parezca mal la disciplina de partido, pero yo pensaba que las personas nos regíamos por valores, políticos incluidos, ya que también le deben rigurosidad y lealtad a sus votantes; visto lo visto se hace bueno lo del chiste, “ya tenemos la esclava, ahora hace falta el dinero”.

Claro que en el Partido de la rosa, consideran que el dinero público no es de nadie y por lo tanto pueden hacer lo que quieran con él, y, ya sabemos que los andaluces les importaremos sólo en época de elecciones, cuando necesiten recobrar “El Cortijjo”.

Andalucía les importa un pimiento y los andaluces lo tenemos que tener claro y diáfano, no son los intereses de Andalucía lo que va a defender el Señor Espadas, es su propio beneficio y lo que le “llueva” desde Madrid, como buena “querida”…¿Se va a enfrentar al Presi por la desigualdad en la financiación autonómica con respecto a los mercenarios del Norte? NO. ¿Va a defender un reparto equitativo con respecto a la población de los Fondos de Recuperación Europeos?…Tampoco y lamentablemente es que ni podemos soñarlo con un aspirante a la Junta que sólo quiere ser Presidente para que Andalucía sea la alfombra roja que mantenga el sillón de Nerón.

Ironías aparte, me gustaría apelar al pudor del Alcalde de Sevilla, si es que lo tiene, ¿De verdad al señor Espadas le parece bien la cama redonda que tiene su señor Presidente, con asesinos de compañeros de su partido y con los perpetradores de un golpe de Estado que pretendía separar Cataluña de España, y que ha esquilmado las Arcas Catalanas en favor de Embajadas con presupuestos millonarios, mantenimiento de los fugados, alborotadores y kaleborroka callejera? ¿De verdad cree que el independentismo piensa en la “Concordia”?

Para que haya concordia tienen que querer todas las partes implicadas, y esto lo sabe muy bien el Señor Sánchez y el Señor Espadas, el Presidente de la Generalidad y sus socios No quieren Concordia, quieren Referéndum unilateral e Independentismo, porque, además lo ha declarado hasta el fugado Puigdemont junto al Presidente de la Generalidad esta pasada semana, en vivo y en directo.

¿Tanto estómago tienen estos socialistas que no les repugna que delincuentes salgan impunemente a la calle? Claro que después del circo de los ERE en Andalucía no nos debiera extrañar tanto, lo que nos extraña es que tengan la desfachatez, la desvergüenza y la hipocresía de mantener en sus siglas la E de Español, debieran llamarse Partido Socialista, a secas, porque a estas alturas, no les queda nada ni de Obrero ni de Español.

Se le olvida una cosa que no es nada pueril al señor Espadas, con los afiliados que le han votado gracias al respaldo sin pudor de Pedro Sánchez, no se ganan unas elecciones, y el resto de ciudadanos de Andalucía, por fortuna, tenemos mucho mas estómago y mas memoria que lo que él piensa.

Fuensanta Santos

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Deja un comentario