El Gobierno nos roba a mano armada de una forma legal aunque inmoral. Por Fuensanta Santos.

 

Mi factura de la luz. El Gobierno nos roba a mano armada de una forma legal aunque inmoral
Mi factura de la luz. El Gobierno nos roba a mano armada de una forma legal aunque inmoral

«Lo que impone el Gobierno socialcomunista con los impuestos no tiene nombre, si no es que se han montado una especie de Cosa Nostra a golpe de Decreto»

Lo del Derecho a una vida Digna tan cacareado en los Derechos Humanos, estos sociolistos se lo pasan por el Forro. Porque lo que impone el Des-Gobierno socialcomunista con los impuestos no tiene nombre, si no es que se han “montado” una especie de “Cosa Nostra” a golpe de Decreto con la connivencia de Sindicatos subvencionados y patronal subvencionada también, para extorsionar al ciudadano de a pie un día si, y al otro más……Estamos en manos de Mercenarios que además pagamos nosotros.

Antes de rebatirme explíquenme si no como se le llama el que, con pensiones o ayudas de 450 euros, las mínimas y sueldos mileuristas, los que además la mayoría son temporales porque no hay Pyme o Autónomo que aguante la presión fiscal para mantenerse mínimamente y todo esto agravado por un periodo de inactividad de un año y medio para la mayoría de pequeños y medianos negocios…explíquenme cómo nos roban de esta forma tan descarada e inhumana, sin atender a los principios básicos mínimos de sentido humanitario y empatía con los mas vulnerables.

Pero es que, aunque volvamos a la “Normalidad” que va a ser casi imposible para millones de españoles, va a ser complicado tanto poner la lavadora cómo hacer la compra de productos de primera necesidad. No es la capacidad de ahorro la que se va a pique, es la capacidad de sobrevivir de una forma digna…..Y se la está cargando el que cacarea la O de Obrero cual loro de una sola frase.

Resulta que, en aras de la ¿España Verde?, se está legitimando lo que no deja de ser un ataque continuado al bolsillo del españolito medio, no al del yate en Ibiza o Puerto Banús. Pues como decía, resulta que, del recibo de la luz, un bien de primera necesidad tanto en verano, pero mas en invierno porque los braseros y demás métodos no son ni seguros ni fiables, pues este servicio básico pasa a ser un impuesto de lujo por mor de la inoperancia y la inutilidad de los sistemas de baremación de las energías, que te castigan por el uso del carbón cuando la mayoría de la energía que se produce YA ES RENOVABLE, pero en este país a mas inútil, es mas alto el cargo en el que te enchufan con un bien puesto carné en la boca y ser un estupendo lameano.

En mi última factura…vivo sola .. y tengo contratado menos de 5 kw, me viene la siguiente información:

El 47% de la factura está destinado a impuestos, cargos y otros conceptos:

Coste suministro eléctrico: 21,77.

Impuestos aplicados (sin especificar): 8,92.

Incentivos a las energías renovables cogeneración y residuos: 6,94.

Otros costes regulados: 3,56.

Esto en cuanto al recibo de la luz, en el que el IVA se le aplica también al impuesto sobre la energía es decir, no ponen un impuesto recargado con otro impuesto…..¿No se han dado cuenta de que para lo único que son buenos los sociocomunistas es para ahogarnos a cargas fiscales y hacerse fotos?

Vamos a la fiscalidad de los carburantes así por encima dicho en román paladino: la gasolina de 95 tiene una carga fiscal de 47,27 céntimos por litro, el gasóleo, de 37,9 céntimos. Si le sumamos el 21% de IVA, se convierte en que el 56% y el 52% que pagamos por los combustibles de nuestros vehículos son impuestos.

Lo que repercute en la subida de TODAS LAS MATERIAS PRIMAS DE PRIMERA NECESIDAD, DESDE LA HARINA PARA EL PAN HASTA EL PESCADO, LA CARNE, O LA FRUTA Y VERDURA QUE, COMO SABEMOS VIAJAN POR CARRETERA. ¿Y tienen la poca vergüenza de anunciar peajes en las Autovías? Lo dicho, no tiene nombre y el que tiene no me lo permito por educación.

Miedo me da lo que esto le supone a un restaurante, una peluquería, o cualquier negocio que necesita la electricidad durante todo el día, es decir en España se condena al trabajador a no poder vivir de su trabajo porque el Des-Gobierno se encarga con mucha celeridad y efectividad de esquilmarle sus sueldos y poner palos en las ruedas de los negocios, lo que dificulta las nuevas contrataciones y arriesgarse a contratar indefinidamente, dado también la tendencia natural de los SINDICATOS LACAYOS DEL PODER , de machacar al pequeño empresario Y TRAGAR Y LUCRARSE CON EL GRAN EMPRESARIO COMO LA BANCA O LAS ELÉCTRICAS… Y me da mas pánico, que, si esto no se remedia y logramos echar a Nerón de la Moncloa, vamos a arder todos como teas, mientras Él, desde el Falcon, toca… o Se toca la Lira.

 

Fuensanta Santos

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Deja un comentario