Código Penal para Torra por delito flagrante al atacar al Estado. Por José Crespo

Calvo afirma que "con una frase inaceptable" como la de Torra "no se ataca al Estado" y pide lealtad a la oposición. Por Santi Orue
Calvo afirma que “con una frase inaceptable” como la de Torra “no se ataca al Estado” y pide lealtad a la oposición. Por Santi Orue

 

 

“El Código Penal castiga con prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses a aquellos que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia”

Cuando Torra arengó a sus secuaces el domingo diciendo que había que atacar a España cometió un delito a pesar de que la ministra Calvo dijera que con palabras no se ataca: El artículo 510 del Código Penal castiga con prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses a aquellos que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias… su origen nacional…

PP y PSOE RESPONSABLES POR NO APLICAR EL CÓDIGO PENAL.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario