Comunismo o Chuletón. La opinión de Francisco Gómez Valencia.

Comunismo o Chuletón. La opinión de Francisco Gómez Valencia. lustración de Tano
Comunismo o Chuletón. La opinión de Francisco Gómez Valencia. lustración de Tano

«Terminamos semana y la verdad es que el nombre a elegir de hoy estaba complicado por lo de Sergio Ramos hablando en francés por su codicia. Pero es chuletón»

Primero Iberdrola ahora Repsol y CaixaBank. Sus jefazos pringados con Villarejo y este a su vez con Sánchez antes de que «su persona» llegara a Presidente según reza en los cuadernos de citas extrañas del excomisario, -desconozco si se vieron en alguna sauna gay de su suegro-. Qué cosas, el mundo es un pañuelo y hasta Ferreras le debe al expolicía una comida -a saber de qué-, como así le espetó en directo dejando al marido de «la Pastor» con cara de acelga.
Acelgas es lo que parece que le gustaría al Ministro comunista Alberto Garzón, -hazme reír de España y responsable de la cartera de Consumo- que comiéramos de lunes a domingo. Bueno ya saben, no hace falta que les cuente la suma de «calzoncilleces» que soltó por su boquita en su video promocionado desde su Ministerio, como si de un TikTok para adultos se tratara por lo obsceno de su mensaje.
Es curioso como un «simple» es capaz de unir a todo un sector y despertar una ansia extrema por comer carne ayer jueves. Y también es curioso que una campaña, más propia de una Dirección General que en caso de no tener éxito se retira y punto, en este caso haya sido utilizada por Sánchez para tener un motivo más que válido para cepillárselo en breve y así recortar la cuota podemita del Gobierno de cara a la próxima crisis que está por llegar en breve.
Dicen que lo van a mandan a dirigir el «bloque perroflautico» de Podemos/ IU y PCE en Andalucía de cara a las próximas elecciones, como si el pobre desgraciado «comunista caviar» -con más fotos hechas a lado de un bocata de jamón y una Coca-Cola del mundo mundial- tuviera alguna posibilidad de superar en estupideces a Teresa Rodríguez -la Señora de Kichi- de Adelante Andalucía.
Lo único serio de todo esto además de las luchas intestinas en la izquierda española, es que se trata de una nueva prueba de resiliencia -como les gusta decir,- contra el personal, y un giño a las minorías de veganos y vegetarianos generalmente siempre de izquierdas a la par que antitaurinos, para comprobar hasta donde se puede llegar con el asunto calentando al sector y al consumidor final -total sacrificar al pringado de Garzón igual hasta le proporciona rédito político por librarnos de un parásito-.
Vamos ver si al final con la tontería, aprovechando el revuelo y el cachondeo con el chaval, terminan aplicando un «impuestazo» por eso del CO2 y crujen al sector repercutiendo el asunto finalmente al consumidor final, es decir usted. En todo caso manda narices que el penúltimo país en consumo de ternera y vaca de Europa se plantee estás absurdeces con lo que le gusta el jamón a los chinos, a los que seguramente el Ministro admira por sus niveles contaminantes en todos los sentidos… En fin ya veremos qué será del chico por Andalucía.
Y hablando de esos andurriales, parece que finalmente Susana Díaz -la chica de los recados de los expresidentes socialistas corruptos -Cháves y Griñán, y aprendiz de la Calvo y «Marishu» Montero, finalmente «la han comido la tostada» y en agradecimiento por irse de una santa vez sin poner más peguitas, la mandan de paseo al destierro de Madrid para que chupe del frasco sus últimos dos años en política si todo les va bien a los sanchistas. Vuelve de hecho al Senado donde ya estuvo en sus años mozos haciendo lo que sea a lo que se dediquen los senadores.
Y siguiendo con el «Universo Perroflauta»: se ha sabido que la Fiscalía va a meter mano en el asunto de la famosa niñera a cargo de la Ministra Irene Montero -en vías de separación de su Sansón venido a menos-. De momento imputan al Tesorero y a la Gerente del partido. Y digo yo que ya se notaba que en ese matrimonio hacía falta una niñera con nivel 32 de la Administración Central – nivel técnico- para poner paz o vete a saber que supuestas sórdidas cosas mas -¿He escrito sórdidas? ¡Uff, que calor!-. En fin que desconozco si la niñera estaba para limpiar culos, cambiar pañales, dar paseítos a los nenes, hacer de camarera de «la chupipandi de la tarta» en el Ministerio o vaya usted a saber teniendo el cuenta el percal de la Ministra «nini». 
¿Alguien se cree que esta señora se dedicaba a eso, teniendo en cuenta que formaba parte del séquito particular hace varios años antes? Yo desde luego no y por lo visto en la Fiscalía tampoco se lo terminan de creer. Ojala les caiga todo el peso de la Ley aunque venga de manos de Lola Delgado a las órdenes de Sánchez y Redondo para liquidar al partido Podemos, que no lo duden, es objetivo primordial del sanchismo.
Terminamos semana y la verdad es que pensé que se me rompería el corazón pero no. El nombre a elegir de hoy estaba complicado por lo de Sergio Ramos hablando en francés por su codicia, pero finalmente lo importante es lo importante y «a rey muerto rey puesto»…
▪️El nombre del día.
El chuletón.

#ChuletónAlPunto

Francisco G. Valencia

Francisco G. Valencia

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid en 1994 por lo tanto, Politólogo de profesión. Colaboro como Analista Político en medios radiofónicos y como Articulista de Opinión Política en diversos medios de prensa digital. De ideología caótica aunque siempre inclinado a la diestra con tintes de católico cultural poco comprometido, siento especialmente como España se descompone ante mis ojos sin poder hacer nada y me rebelo ante mí mismo y me arranco a escribir y a hablar donde puedo y me dejan tratando de explicar de una forma fácil y pragmática porque suceden las cosas y como deberíamos cambiar, para frenar el desastre según lo aprendido históricamente gracias a la Ciencia Política... Aspirante a disidente profesional, incluso displicente y apático a veces ante la perfección demostrada por los demás. Ausente de empatía con la mala educación y la incultura mediática premeditada como forma de ejercer el poder, ante la cual práctico la pedagogía inductiva, en vez de el convencimiento deductivo para llegar al meollo del asunto, que es simple y llanamente hacer que no nos demos cuenta de nuestra absoluta idiotez, mientras que la aceptamos con resignación.

Deja un comentario