¿Quién es en realidad ‘persona non grata’ señor Vivas? Por José Crespo

¿Quién es en realidad 'persona non grata' señor Vivas?
¿Quién es en realidad ‘persona non grata’ señor Vivas?

“¿No hay suficientes malas personas e indeseables posibles candidatas a ser declaradas como ‘non grata’ en España?”

Una vez muerto Witiza, Oppas actuó en la sombra como cabeza de la facción rebelde que consideraba a Rodrigo, el nuevo y último rey visigodo, como un usurpador, y conspiró con el conde don Julián para derrocar al Monarca.
Dice Vivas, actual Oppas, que Vox no se sumó a una declaración institucional para declarar a Ceuta parte de España, discúlpenme ¿Qué pinta esa declaración y qué competencia tiene una ciudad o región para perder el tiempo en esto?, esa es una de tantas decenas de propuestas y mociones que se dedican a temas de soberanía nacional o de política exterior que nada tienen que ver con la gestión territorial.
Insultar a Vox, en este caso la fuerza más votada en Ceuta, mirar para otra parte, tratar de silenciarlo, arrinconarlo y luego chantajearlo pidiendo su voto para que la izquierda no gobierne, es repugnante y por supuesto miserable en forma superlativa.
Desde el doctor ‘cum fraude’, la corte podemita en pleno, Rufián, Junqueras, los golpistas, los filoterroristas de dentro y fuera del Congreso ¿no hay suficientes malas personas e indeseables posibles candidatas a ser declaradas como ‘non gratas’? Grupo de indeseables en los que ya cabe añadir a Egea, Casado y los sorayistas artífices del dontancredismo y la nadería ética y política rajoyista que todavía pulula en Génova.
Me acuerdo ahora de aquel infecto discurso de Casado contra Abascal en la moción de censura que fue calificado como ‘de altura y de estado’ por el líder comunista. Pues eso es lo que quieren, una derecha fratricida y dividida que ahora viene azuzada por el Oppas ceutí.
A todos ellos les importa España una mierda, a todos ellos, solo el poder, la permanencia, acabar con España aplicando un solo principio, la ‘ley del olivo’, ¡permanecer!, pero permanecer ¿dónde, cómo y a costa de qué?
¿Persona ‘non grata’… una persona que defiende al Rey, el orden constitucional y la unidad de España? ¿Estamos locos?

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: