La izquierda española solo construye la nave para su viaje al pasado. Por Rodolfo Arévalo

La izquierda española solo construye la nave para su viaje al pasado. Se ha puesto de moda esto de las Matriotas.. Ilustración de tano
La izquierda española solo construye la nave para su viaje al pasado. Se ha puesto de moda esto de las Matriotas.. Ilustración de tano

“Es realmente divertida la realidad política en España en la que la izquierda busca la nave del regreso a otros tiempos que fueron, para ellos, más gloriosos”

Es realmente divertida la realidad política en España. Una cosa es lo que los medios de desinformación de masas, a la voz de sus amos, algo traviesillos y escorados en dirección poco apropiada para las sociedades libres digan, que es algo así como la siembra del desconcierto absoluto, la miseria moral y económica, por falta de incentivos para mover el esqueleto y lo hagan mediante razonamientos para bobos que ríen y penan por todo, y otra, que se tratase de opiniones de orates, que los desafortunados oyentes, lectores y televidentes, interpretasen, con sus cabezas vaciadas ya en mil engaños anteriores y que son incapaces de separar realidad de ficción e invención.
Que los sujetos políticos y periodistas fueran reales, entidades autónomas, personas consecuentes, con su pensamiento y creencias y no los cambia pañales mentales que tenemos en la actualidad por aquí, sería no solo reconfortante, sino aleccionador. Pero ya se sabe, poderoso caballero es Don Dinero. Esto pudiera considerarse desde un punto de vista serio y no como lo veo yo actualmente, un despropósito de ideas y certitudes descabelladas, vaya que los políticos no fueran los locos, cuya locura se manifestara, en el incontrolable deseo de obtención de poltronas. Su única intención; obtener butacas eternas, cuantas más mejor, vaya, un más vale pacto que estar “sincilla”.
Pero sí, por desgracia, en España no hay ideologías, ni grupos ideológicos, porque cuando los hay se convierten inmediatamente en fascistas de algún tipo. ¡Cojones! Aquí solo existen dos posturas, la izquierda y la derecha ¡he dicho!, los rojazos y los fascistoides y mira que yo, defiendo siempre, que me da igual siempre que se respeten las normas y postulados Constitucionales. Que las políticas se queden en los puntos medios adecuados a la convivencia, y no como dice cierta Ministra, que no está aquí para beneficiar la inversión extranjera en España, ¿Qué mejor manera de hacerlo! Por otra parte no tiene mucho de extraño, que unos y otros estén de acuerdo o no, sino que hay que sacar los garrotes y, sin moverse del punto en donde se está, acabar a garrotazos con el otro.
Lo de ser mediopensionistas, lo saben ya en ciudadanos, es solo una inútil tierra de nadie para descolocados, y tal vez sea que ya tuvimos bastante con la UCD. O sea no quiero decir que la unión de los centros democráticos no conduzcan a ningún buen puerto, pero por lo menos se reparten sillones a juego con los colores oportunos para asedar a Tirios y Troyanos, que habitualmente fuman la pipa como los indios cabreados…¡Solos!
Los incidentes parlamentarios en Ceuta entre la presidencia y VOX no es que sea de risa, es de traca, porque las maniobras orquestales en la oscuridad del PP para separarse del incorrecto e intolerable Abascal, que puede llevarse sus votos, causa pena. Y es así más porque la mayor parte de los programas de ambos partidos son no solo iguales en muchos temas, casi el 90 por ciento, frente a un 10 por ciento que puedan representar algunas posturas sobre temas diversos y el tema unidad de España, dejad de tiraros trastos a la cabeza y remad en la dirección que nos saque de este bache en el que nos metió Pedro Sánchez, con la asistencia de Zapatero desde su remanso de mierda Maduro, Madura, Madure.
Es verdad que por otra parte “todos tuvimos que jurar” tanto para obtener el cargo, como para jurar bandera, quién lo hiciera… la Unidad de España, pero claro, ya sabemos que jurar bandera es algo machista y del Hetero patriarcado asqueroso y abusón, que diría la asalta capillas. Otros temas tampoco serían temas no negociables con ciertos matices.
En España tenemos un problema con la libertad, por ejemplo que se pueda hacer legislación de amplio espectro. Al parecer causa pavor entre los políticos que los inválidos votantes puedan decidir sobre asuntos que les atañen íntimamente, y no hay problema más fácil de resolver en democracia. Hacer un referéndum. Ya sabemos que la ultra izquierda sabe movilizar la calle, pero el voto, lo moviliza, sobre todo la derecha cuando la gente ve puestos en peligro sus derechos. No hay más que volver la mirada a Madrid.
Así que menos tonterías que el pueblo Español no es idiota y sabe decidir que es lo que quiere para su vida y libertad, véase dónde han quedado los Podemitas, reducidos a lo que son, una mínima parte de votos de nostálgicos del 1917, y eso es algo que no puede hacerse; el viaje al pasado. Es realmente divertida la realidad política en España en la que la izquierda busca la nave del regreso a otros tiempos que fueron, para ellos, más gloriosos y las derechas todas ellas se dan de bruces unas con otras por fulanismos varios.

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: