Con el pasaporte COVID nos llevan como borregos al matadero. Por Fuensanta Santos

Con el pasaporte COVID nos llevan como borregos al matadero
Con el pasaporte COVID nos llevan como borregos al matadero

“Me refiero en esta ocasión a la implantación, si los tribunales no lo remedian, de la obligatoriedad del pasaporte COVID, en lugares de ocio y espectáculos culturales”

Nos están imponiendo de rondón una Dictadura de la Pobreza, a gran escala, ya no se trata de sanidad, se trata de hacernos gastar por encima de nuestras posibilidades, sin ton ni son, sólo como propaganda política de que “están haciendo algo bien”, y lo mas grave es que el periodismo de folletín y subvención está normalizando, blanqueando, que se nos robe por todos los lados, con una u otra excusa.

Pedro “Sanchidad” le está pasando la pelota del desgaste con la implementación de medidas claramente anticonstitucionales a los Presidentes de las distintas Comunidades y , estos están cayendo en la trampa. Mandar por lo visto, engancha y pasarse tres pueblos obnubila, es como ponerse en lo alto de una rampa untada en aceite, una vez que se empieza a bajar, no hay forma de volver arriba.

Me refiero en esta ocasión, no al silencio cómplice ante el atraco de las eléctricas al bolsillo del mileurista, sino a la implantación, si los tribunales no lo remedian, de la obligatoriedad del pasaporte COVID, en lugares de ocio y espectáculos culturales.

Vamos a ver, una prueba de PCR nos cuesta una media de 50 euros, y esta es válida si está hecha en las últimas 72 horas, por lo que ¿cada tres días nos vamos a tener que hacer una para entrar en una discoteca, al interior de un restaurante para una boda, a un concierto o al interior de un museo?¿No es una medida de locos que nos intentan hacer ver que es “normal” por el “bien común? ¿Por qué tengo que pagar yo que no vigilen los botellones y las fiestas ilegales? ¿Para ir en un autobús, metro, mercadona, carrefoures, eroskis, o simplemente al Centro de Salud van a exigir lo mismo?…y, por ser un poco mala ¿los señores sindicalistas de UGT Y CCOO, que están muy callados ante la medida, las van a enseñar en los lupanares o estos están exentos?

Para nada, de nuevo son los espacios y establecimientos de ocios “los paganini” de esta juerga, por lo visto, tenemos derecho a morirnos de hambre, pero no a divertirnos.

No me digan que no es un disparate de libro, para mis cortas luces, esto se podría imponer si fuera la Sanidad Pública la que nos lo hicieran gratuitamente, pero no, esto tiene que salir una vez mas del bolsillo del contribuyente, por otra parte, los test rápidos de antígenos que se venden en farmacia y nos cuestan entre seis y diez euros ¿por qué no los hacen directamente los profesionales aunque paguemos un euro de más y nos sirven para tal fin como sucede en algún país europeo?, pues tampoco, estos no sirven para el MALDITO PASAPORTE COVID.

Nada de nada, en España porque somos así de BORREGOS, terminamos viendo normal que no nos permitan ni comer para que nuestros políticos se sigan poniendo medallas con sueldos de infarto y retiros de privilegio, sin hablar de las puertas giratorias que ya me mareo.

Si no despertamos, nos vamos a ver con un sello numerado tatuado en la piel como vacunados o no vacunados, dentro de poco y señores, el Nazismo se acerca a pasos agigantados, están metiendo la patita suave por debajo de la puerta, hasta que le peguen la patada y nos veamos en la calle y con la cartilla de racionamiento.

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: