No olvidemos: Memoria, Dignidad, Verdad y Justicia. Por Javier Ygartua

Desde el Gobierno de inútiles han descontado y deshonrado a las VÍCTIMAS, y lo siguen haciendo. No olvidemos

“No olvidemos: No nos derrotó ETA y menos lo va a hacer este gobierno indigno e inmoral. Memoria, Dignidad, Verdad y Justicia”

Pasan los años y ves que te están haciendo perder la batalla con ETA, que ellos están en las instituciones y que tu familiar asesinado está en la tumba.

Esto en mi caso me produce, dolor y sensación de haber sido derrotado, no por ETA sino por aquellos que deberían defendernos en la práctica.

El ver a un gobierno de España que se arrodilla ante los herederos de ETA me produce una gran tristeza pero lo que me produce rabia y cabreo es que este mismo gobierno utilice a las víctimas del terrorismo como moneda de cambio.

Este gobierno de España son unos traidores que han vendido la memoria de mi abuelo por un puñado de euros en los presupuestos generales del estado, están beneficiando a aquellos que secuestraron y pegaron un mes después un tiro en la nuca a mi abuelo Javier Ybarra.

Que no nos engañen hoy en día es igual o más grave la situación que vivimos las víctimas del terrorismo.

Nos están humillando, vilipendiando a las víctimas del terrorismo ,con los tributos que este gobierno está pagando el apoyo a unos presupuestos, al partido político heredero de ETA.

Una vez más las víctimas del terrorismo somos las maltratadas, pero ahora no nos golpea ETA. Es el gobierno que lo hace.

Creo que es el momento de salir a la calle, de decir a Sánchez, Marlaska y cía que basta ya de humillación, de soltar presos etarras, que basta ya de ongis etorris a los presos de ETA cuando llegan a sus casas… etc.

Que queremos saber la verdad de las actas de la negociación con ETA.

Que ya estamos hartos y que no vamos a parar hasta saber la verdad y hasta que se esclarezcan los casos sin resolver de los asesinatos de ETA.

Basta Ya.

No nos derrotó ETA y menos lo va a hacer este gobierno indigno e inmoral.

Memoria, Dignidad, Verdad y Justicia.

Javier Ygartua Ybarra

Presidente de @espana_por en memoria de mi abuelo asesinado por ETA. Si queremos un futuro sin terror no podemos actuar como si el terror no hubiera existido. Vizcaíno y por tanto doblemente Español.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: