La cadena oficial de su Sanchidad manipula para ridiculizar a Ayuso. Por Rafael Gómez de Marcos

La cadena oficial de su Sanchidad manipula para ridiculizar a Ayuso

 

Como veo que la Sociedad Española de Radiodifusión, cadena oficial de su Sanchidad manipula, edita y saca de contexto frases de Ayuso para ridiculizarla, escuchen esas frases en su contexto y juzguen ustedes.

“Declaraciones de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, quien ha defendido que solo con actuaciones conjuntas se controlará la pandemia en la autonomía y ha tildado de “injusto” que se comparen los datos de Madrid con los de otras regiones cuando sería necesario “contextualizar”.

 

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: