El océano de gratitud y orgullo que nos une a pesar de AMLOs y Bergoglios. Por José Crespo

Regimiento n1 Patricios , fundado por Santiago de Liniers. Fotografía de Juan Carlos Castaños

“Ellos forman parte de un torrente que se convertirá en océano de gratitud y orgullo… silencioso, pero océano que nos une a pesar de AMLOs y Bergoglios”

 
Un jefe de estado que no es español, que es malo y retorcido, imposible que sea ignorante pues sabe de cosas, de las “cosas” de la Iglesia, que no es español sino argentino hispano-italiano, montonero y apoyo de delincuentes como Evo Morales, Correa, Kirchener, Lula, Maduro o los Castro, va y pide perdón por lo que hizo la Iglesia (España) durante la Conquista hace 500 años pero no saca a la luz las mafias pederastas, primero las norteamericanas, su apoyo a las mafias comunistas, y ni mucho menos el bochornoso apoyo al terrorismo del clero vasco, con obispos cómplices, igual que en Cataluña lo son del separatismo.
 
Ahí tienen a Xavier Novell, de 52 años, separatista y obispo de Solsona que tampoco ha titubeado para irse a vivir con una mujer 14 años más joven, separada y madre de dos hijos.
 
Antes de hablar Francisco debe recordar y pedir perdón por lo que hizo el gobierno argentino entre 1878 y 1885 en lo que se conoció como Guerra del Desierto en la que se desató el exterminio premeditado de los indios pampa, ranquel, mapuche y tehuelche organizado por el propio gobierno argentino y recordar al presidente de México el exterminio gubernamental de los mayas yucatecos entre 1877 y 1880 durante la Guerra de Castas, así como otros perpetrados de Centroamérica.
 
Francisco y su corte corrupta son responsables de mucho truhan con sotana tanto en el Vaticano como en España y que quieren herir de muerte a la Hispanidad, concepto parido por un vasco.
 
Pero no lo van a lograr pues tanto aquí como allí se levantan voces indignadas por los ataques a nuestra esencia por parte de un individuo cínico y sin vergüenza que no ha querido venir a España a celebrar a Santa Teresa, doctora de la Iglesia, ni al Camino de Santiago.
 
Tercio de gallegos de Buenos Aires
 
Un buen amigo hispanista de la tierra hermana de Argentina me envía una imagen del Tercio de Gallegos de Buenos Aires, cuyo comandante al frente es el mismo amigo que me escribe.
 
Ver, después de dos siglos, a muchos regimientos oficiales de países hispanoamericanos luciendo aun las aspas españolas, mucho más podrá sorprender este caso que creo es el único y es que luce con orgullo su coronela con la Cruz del Apóstol Santiago por un lado y las Armas Reales por el otro.
 
También me envía otra emocionante imagen de oficiales mercantes y cadetes de Náutica de una escuela fundada en Buenos Aires en 1799 dentro de ese plan de desarrollo social generalizado que algunos cínicos y maledicentes llaman “yugo opresor” y otros aún más miserables califican como “genocidio”.
 
Oficiales mercantes y cadetes de Náutica
 
Por todo eso traigo a colación a estos hombres y mujeres, como dice mi amigo argentino, que se reconocen como gratos hijos de aquella Madre Patria y de su herencia en ese par de imágenes que dan muestra de los integrantes de ese Tercio de Gallegos y Guardia de Honor Histórica de la Escuela Nacional de Náutica.
 
Valgan estas imágenes como compensación de tantas malas noticias y de malagradecidos que, por suerte, son gotas ponzoñozas, como dice Horacio Guillermo Vazquez Rivarola, mi amigo argentino, desde allá al otro lado del océano. Horacio y Patricio Lons, entre tantos otros forman parte de un torrente que se convertirá en océano de gratitud y orgullo… silencioso, pero océano que nos une a pesar de AMLOs y Bergoglios.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: