¿Y cuál es el medio de comunicación español que pide borrar al felón? Por Tano

portada revista Time

“Busco en el kiosco de prensa a ese medio de comunicación español que pida borrar al felón que está apagando España y no lo encuentro”

La prestigiosa revista Time informa sobre el apagón mundial durante unas horas del imperio informático formado por las redes sociales Facebook, Instagram y Messenger del tal Mark Elliot Zuckerberg, conocido como Mark Zuckerberg, y destaca en su portada una interesante pregunta: ¿Delete Facebook? 

Y busco en el kiosco de prensa a ese medio de comunicación español que pida borrar al felón que está apagando la economía española, la libertad judicial mientras siembra de odio nuestras calles y aceras… Y no lo encuentro. Así que aquí lo tienen. Nos lo inventamos.

Delete Pedro Sánchez. Ilustración de Tano y La Sole

Tano CayeTano

Nacido en Hospitalet de Llobregat en un precioso día del 1970. Hijo de inmigrantes Castellanos y Aragoneses, y como ellos, enamorado de mí país,. Soy un aficionado a los montajes fotográficos y amigo de mis amigos, porque nunca olvidaré una de las enseñanzas de mis ancestros: quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: