Salvemos España que avanza al precipicio. Por Javier Ygartua

Salvemos España de los que dicen que España avanza

“Salvemos España que avanza al precipicio y nos quita libertades. O lo arreglamos hoy, o no habrá un futuro para España”

Tenemos un gobierno de España que cuenta con los votos de ETA, que tiene ministros comunistas, este es un gobierno que pacta con los que nos dieron un golpe separatista en 2017, que tiene en sus filas a todos los enemigos de España y por ende tiene que alterar la realidad.

Tenemos que soportar que un sanguinario terrorista que asesinó a 39 personas entre ellas a niños y que iba a ser homenajeado  en Mondragón al final lo fue en todo el País Vasco de manera distinta y torticera. Señor Sánchez, qué más a va ceder a los enemigos de España con tal de atornillarse un minuto más en ese escaño azul.

Va a una mesa de negociación con golpistas donde la moneda de cambio es la soberanía de España, es la traición a la Justicia, es la traición al Rey y al pueblo que defendió la nación y la constitución.

Pero al gobierno de Sánchez le importa esto bien poco. Como le da igual no defender nuestras fronteras o ahogar económicamente a los españoles por ejemplo con esa brutal subida de la luz en época de frío. Muy comunista todo. Eso sí él gastando una pasta en luz a costa de todos los españoles. Tampoco le importa que quemen comisarías, o que hagan homenajes a terroristas. A Sánchez solo le importa el mismo y secuestra gota a gota las libertades a los españoles.

Se niegan a reconocer la inseguridad que vivimos los españoles, como bien dice Santiago Abascal, y el efecto llamada y la política de puertas abiertas de las que este gobierno es el principal responsable. Y que quede claro una cosa. Para mi esos extranjeros e inmigrantes, como lo hemos tenido que ser los españoles en parte de nuestra historia, que trabajan, que contribuyen, que son parte de nuestra sociedad, son los primeros interesados que los otros los que delinquen, los que agreden sean identificados y expulsados cuanto antes.

Que no nos engañen con fuegos de artificio. Saben por qué, porque es tremendamente injusto para los que han entrado de manera legal, es tremendamente injusto para los que han hecho la cola se les cuelen, es tremendamente injusto para los inmigrantes que trabajan y aportan a España. No hay derecho que estos otros les den mal nombre.

Y ante esto que hacemos.

Qué alternativa hay ante este gobierno que gota  a gota nos quita libertades.

Pues una unión de aquellos que queremos una España de libres e iguales.

Quiero un gobierno que por fin derogue esas infames leyes como la memoria histórica por ejemplo.

Quiero un gobierno que defienda la vida y la familia.

Quiero un gobierno que defienda nuestra fronteras porque son las paredes de nuestras casas y en nuestra casa entra quien nosotros queremos que entre.

Quiero un gobierno que defienda a nuestras fuerzas y seguridad del estado y que les de libertad real para hacer su trabajo.

Quiero un gobierno que no pacte con terroristas, con golpistas y que defienda a España y a su gente. Que desmonte las mentiras de la izquierda y de la batalla cultural. Que apueste de verdad por la independencia judicial.

Quiero un gobierno que ante una pandemia no cierre el parlamento.

Quiero un gobierno que no ahogue a los españoles con subidas enormes de la luz.

Quiero un gobierno que no atente contra la propiedad privada como está pasando con la ley de vivienda.

El problema de la vivienda en España es muy grave, pero lo que no hay que hacer es mandar el mensaje de inseguridad jurídica de que el Gobierno puede interferir en la propiedad privada como bien dice Pablo Casado.

Quiero un gobierno que dé Libertad a los españoles para que ellos elijan con su esfuerzo a donde quieren llegar en sus vidas.

Quiero un gobierno cuya agenda la marquen los españoles no aquellos que nos pretenden marcar otra agenda que no es la nuestra.

Quiero un gobierno que traiga a nuestro país prosperidad y Libertad.

O lo arreglamos hoy, o no habrá un futuro para España.

Javier Ygartua Ybarra

Presidente de @espana_por en memoria de mi abuelo asesinado por ETA. Si queremos un futuro sin terror no podemos actuar como si el terror no hubiera existido. Vizcaíno y por tanto doblemente Español.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: