Dolor y Rubor mientras los seguidores del rebelde errante manchan con lazos amarillos el suelo de Mauthausen

Los seguidores del reberde errante manchan con lazos amarillos el suelo de Mauthausen
Los seguidores del rebelde errante manchan con lazos amarillos el suelo de Mauthausen

“El adoctrinamiento y las persecución a los españoles prosigue en demasiadas regiones españolas a la vez que los seguidores del rebelde errante manchan con lazos amarillos el suelo de Mauthausen”

Que me duele la situación, que nos duele a tanta gente silenciosa y de bien, no me cabe duda, dentro de la pobreza de mala educación que nos corroe, pobres pero honrados me decía mi abuelo.

Creo que nadie duda que Mas es un ladrón y un prevaricador, otra cosa es que se le haya dejado hacer y hasta ocupar un asiento de honor junto al Rey sonriendo mientras se pitaba el Himno Nacional. Hoy la Fiscalía prueba que efectivamente el descarado delincuente de Arturo Mas usó dinero público hurtado directamente del FLA para la ensoñación separatista… ¿Y ahora qué? Menudo aprieto para Montoro y dontancredo que no saben ni quieren actuar frente a una TV3 que invita a un criminal cuyo único mérito es haber matado de nueve disparos a un comerciante de Santurce cuya esposa terminó suicidándose… ¿libertad de expresión? Pues disculpen que me cague en todo la cacable de quien permite que esto sea posible… ¡en las urnas nos veremos!.


También desde la Junta de Andalucía se confiesa el inconfesable gasto en un prostíbulo con una tarjeta pública… no sé si el gasto superaría el valor de dos botes de crema del Eroski, ¿va a dimitir o se va a exigir la dimisión de alguien? ¿dónde está Ciudadanos en Andalucía?


Siguen apareciendo currículums dopados y sobrando gente con “experiencia en” o “conocimientos sobre”. Qué decir de Madrid donde su ayuntamiento sigue regando con nuestro dinero a asociaciones tapadera que alimentan la “resistencia” como decía el defraudador Monedero.


Mientras el adoctrinamiento y las persecución a los españoles prosigue en demasiadas regiones españolas a la vez que los seguidores del rebelde errante manchan con lazos amarillos el suelo de Mauthausen.


Me imagino que el Rey debe estar aburrido de esperar que de una puñetera vez se reponga el orden constitucional… Difícil cuestión si mentirosos, sinvergüenzas y ladrones son los que tienen que poner el cascabel al gato, desvergonzados que ensucian la palabra patriotismo cada vez que la emplean.


¿Señor presidente para cuándo la aplicación del 155?, ah! perdón! me olvidaba que Urcullu le tiene mordidos los dídimos cual lamprea gallega.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario