Objetivo VOX e ilegalizar a casi media España. Por José Crespo

La violación de Reus. Objetivo VOX
 

“En el objetivo VOX también la prensa cómplice acusa al partido político de la dicen que homofobia que parece transpirar el programa electoral”

 
Con Vox como objetivo, ¿también pretenden Ilegalizar a casi media España? Me pregunto qué habría pasado si los delincuentes no hubieran sido moros o la víctima no hubiera llevado una camiseta de Vox. Por lo visto los ‘mozos de escuadra‘ le preguntaron si llevaba habitualmente ese tipo de camisetas. Vamos, como si se le preguntara si suele llevar minifalda, o sea que va provocando… ¿no, señora Montero?
 
Pues eso, si hubiera sido otro el caso, le habría faltado tiempo a la izquierda, en cumplimiento de su hoja de ruta, para acusar a Vox de no seguir sus propuestas ideológicas y de ser el responsable de la incitación a este tipo de delitos para acumular ‘pruebas’ con las que aplicar la Ley de Partidos e ilegalizar a Vox, su fin último, con el apoyo de los que quieren destruir España, independentistas y filoterroristas.
 
No es casual que se esté reiterando ad nauseam la acusación a Vox de emplear un discurso de odio para, sin un ápice de vergüenza, aplicar el texto legal que aisló a Batasuna y que prohíbe que un partido pueda, de forma grave y reiterada, atentar contra el régimen democrático de libertades, justificar el racismo y la xenofobia o alimentar el discurso del odio.
 
Esa es la línea, “el discurso de odio”, en la que se mueven los partidos de la coalición de gobierno social-comunista para imputar a Vox y conseguir su ilegalización, la única fuerza que defiende al Rey, la Bandera Nacional, el Himno Nacional y que denuncia el pesebre autonómico.
 
Para ello vemos cómo organizaciones y asociaciones “feministas”, con ayuda de la prensa amiga y subvencionada, cumpliendo ese proyecto de ilegalización tienen el planteamiento de solicitar la ilegalización de Vox en los tribunales acogiéndose a la ley de partidos políticos que fue aprobada en el año 2002 para finiquitar a un grupo terrorista.
 
En su desvergüenza pretenden actuar para garantizar el funcionamiento del sistema democrático y las libertades esenciales de los ciudadanos, impidiendo que un partido político pueda, de forma reiterada y grave, “atentar contra ese régimen democrático de libertades, justificar el racismo y la xenofobia o apoyar políticamente la violencia y las actividades de bandas terroristas”.
 
Si eso fuera así no serían legales los partidos separatistas ni filoterroristas.
 
La prensa cómplice acusa a Vox de la “homofobia que parece transpirar el programa político” y continuamente tilda de “intolerables” cualquier declaración de Vox cuando hablan de la derogación de la ley de protección contra la violencia de género y en su lugar la defensa de una ley integral de violencia intrafamiliar.
 
Se le ha preguntado a Montero y a otras social-comunistas por este execrable hecho acaecido en Reus pero ninguna ha mostrado apoyo a esta mujer, se han puesto a hablar de fascismo y de defensa de la democracia.
 
¡Demoledor! Con toda razón el Senado de los EE.UU. acusa a Sánchez de «estar fuera de la democracia» por su política en Hispanoamérica, a lo que debemos añadir que también por la política interior encaminada hacia la dictadura “progre”.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: