Chequia deja fuera de la democracia al Partido Comunista. Por Nacho Rodríguez Márquez

Chequia deja fuera de la democracia al Partido Comunista
 

“Los casi 11 millones de habitantes de Chequia son un claro ejemplo de valentía y determinación para encontrar su destino en paz y felicidad”

 
 
Me vienen a la memoria, con la gran noticia que nos llega desde Chequia, los terribles años de poder de Rodríguez Zapatero. Fueron años llenos de tristeza para la mayoría de ciudadanos españoles. Durante esos insufribles años  la mayora de los españoles se sintieron muy abandonados, excluidos de los asuntos de estado. Solo Zapatero tenía voz y voto en  cualquier asunto. El resto de ciudadanos  vivíamos al margen.  Con la llegada del actual inquilino de la Moncloa la situación no solo no ha variado sino que todo ha empeorado. Ahora  estamos abocados a vivir en la pobreza. Se nos valora cada vez  menos en Europa. No contamos nada.
 
Por eso hoy quiero desviar mi atención hacia Chequia, que,  por primera vez en su historia, ha dejado fuera al Partido Comunista, que seguía activo en el Parlamento Checo desde la caída de la dictadura tutelada por la extinta Unión Soviética. Son importantes avances de una sociedad que intenta construir un país al margen  del comunismo. Está  claro que va por el mejor camino. Casi 11 millones de habitantes son un claro ejemplo de valentía y determinación para encontrar su destino  en paz y felicidad.

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: