UGT y CCOO, apestando a pozo ciego, empiezan con la campaña de Juan Espadas. Por Fuensanta Santos

UGT y CCOO apestando a pozo ciego

“la Junta de Andalucía presidida por Griñán metió con calzador a UGT y CCOO, en la Mesa Sectorial de la Administración General, a pesar de no haber obtenido representación”

Juanma Moreno atención y cuidado que te la quieren colar, con los sindicatos, aunque les hayas concedido una “ayuda de 546.000 euros a la juzgada y condenada UGT. Recuerda que “quien con niños se acuesta defecado amanece” y “la cabra tira al monte”, atento que ya te la están preparando… en la calle, mientras te rondan en el Parlamento.

Los sindicatos nunca defraudan, siguen apestando a cloaca, aunque sean “meretrices de hotel de 5 estrellas” siguen siendo meretrices y mercenarios de los que se venden al que mejor pague, miedo me da lo que les ha prometido Juan Espadas, que ya está “negociando con ellos” por lo que ya se han echado a la calle a defender una “sanidad” que por cierto está bastante mejor (aunque aún falta para que el ciudadano tenga la atención que se merece por sus impuestos), que en la etapa en la que estos señores ejercían de lacayos bien pagados del Chaveznismo, Griñanismo y Susanismo, donde las manifestaciones no venían precisamente de los sindicatos, pero eran las “niñas bonitas” del régimen, las que ejercían una dictadura en centros hospitalarios públicos y semipúblicos a la hora de “colocar afines y familiares”, amén de otros “privilegios” mas deleznables aún.

Habría que recordarles que, la privatización de la Sanidad se ha llevado a cabo durante los “CUARENTA AÑOS SIN HONRADEZ” de sus socios pagadores, PSOE y la connivencia de IU, convenientemente “regada” también.

Pero es que vamos a lo próximo, a la vista de que también les fue bien con el “Espadismo” porque Egmasa, ahora de plena actualidad por el proceso judicial, estaba presidida por él desde el 2004 al 2008, entonces también ejercía de viceconsejero de Medio Ambiente. Y así nuestro queridísimo “Sacador de pecho y personificación de Honestidad” Juan Espadas formaba parte de su consejo de Administración, en pleno curso de las irregularidades cometidas. Hoy es el líder del Partido Sociolisto, lo de obrero se le ha caído y lo de español lo lleva colgando y mal. Pero en Egmasa no están solos, también Vitalia, Federación de Industria de CCOO está siendo investigada por el “distraimiento” de 22 millones de euros para “despedir” a 348 “trabajadores” ,que, según denunció “el Mundo” habían trabajado en el Plan de Empleo Rural, y posteriormente pasaban a cobrar prestaciones o subsidios y recolocarles en la propia Egmasa, como ven todo un EJEMPLO DE TRANSPARENCIA y JUSTICIA SOCIAL A CONDICIÓN DE TENER EL CARNÉ EN LA BOCA Y BUENOS CONTACTOS EN EL PARTIDO O SINDICATO.

No solo eso, ya en 2012, la Junta de Andalucía “metió con calzador“ a UGT y CCOO, en la Mesa Sectorial de la Administración General, a pesar de no haber obtenido representación en la misma, como denunció el Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía (Safja) cuando el resultado fue – SAFJA: 47, 34 % – CSIF: 34,30 % – USTEA: 18,36 % – UGT: 0 %- CCOO: 0 %. Lamentándose de cómo la Junta de Andalucía presidida entonces por Griñán, se burlaba descaradamente del resultado de la voluntad del funcionariado en unas elecciones libres y, presuntamente democráticas.

Desde entonces hasta ahora, los “representantes del obrero” han dado más muestras de robarle que de ayudarle, a la vista del rosario de imputaciones, como la obligación según sentencia de TSJA que obliga a UGT a devolver a las Arcas de la Junta 703.718 euros por “irregularidades” en una subvención de 1.100.000 euros concedida el 30 de noviembre de 2011 por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, siendo presidente el Sr. Griñán. La Organización Sindical se remueve como gato panza arriba, a la hora de devolver lo defraudado, casi 40 millones de euros “recibidos” durante los anteriores gobiernos de la Junta .

Si señores esos “Sindicatos de Trabajadores” que no salen a la calle a protestar y manifestarse por la subida de la energía eléctrica, un bien de primera necesidad para particulares y empresas que, por este motivo ven peligrar los puestos de trabajo y la supervivencia propia, ni por la subida de los carburantes que castigan diariamente y cada kilómetro a ciudadanos que se tienen que movilizar para ir al curro y al transportista en general, pero, sin embargo si salen a la calle en el País Vasco y Cataluña a favor de la excarcelación de DELINCUENTES Y ASESINOS.

¿Apestan o no apestan?

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: