Ponga un Mena en su casa. Por José Crespo

Ponga un Mena en su casa.

“Ese dinero, 22.500 euros por MENA durante los diez meses, es decir 2.250 euros al mes por MENA, lo percibirán las comunidades autónomas”

 
El Ministerio comunista de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha concedido 5 millones de euros para el traslado y el cuidado de 200 MENAS, por las Comunidades autónomas.
 
De ese dinero, 500.000 euros se destinan a la ciudad de Ceuta que costeará el traslado de los 200 MENAS a la comunidad autónoma de destino. Es decir que cada traslado nos cuesta 2.500 euros.
 
Se conoce que viajan en clase superior a la “business”. Por otra parte, los 4,5 millones restantes costearán durante diez meses la vida de los MENAS. Ese dinero, 22.500 euros por MENA durante los diez meses, es decir 2.250 euros al mes por MENA, lo percibirán las comunidades autónomas y que utilizarán para subcontratar el cuidado de estos a las asociaciones y chiringuitos afines que, como ya es sabido los dejarán deambular por las calles y en muchos casos para delinquir. Las mafias quieren a toda costa un mena en casa.
 
Por otra parte solamente 30.240 euros para el vecino de La Palma al que la lava se haya llevado su casa. Es lo que tiene eso de la agenda 2030.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: