¿Les suena el nombre de Filesa? Por Anna Castells

Los acusados del caso Filesa, en el juicio que tuvo lugar en el Tribunal Supremo en 1997. Luis Olivero y Alberto Flores, responsables legales de las empresas Filesa y Times Export, utilizadas como fachadas, para que a través de ellas, el PSOE pudiera recibir dinero de las empresas donantes. disimulando esa recepción el dinero como pago por supuestos trabajo de asesoría que no existían.
 

«El primer político de la era democrática que dio con sus huesos en la cárcel por un caso de corrupción era socialista, el creador de Filesa»

Es curioso que cada vez que el PSOE/Gobierno tiene líos (o sea con frecuencia) aparezca Bárcenas. Debe ser cosa de esos jueces de derechas que conspiran contra un gobierno tan progresista…
 
Por cierto, un dato para la memoria histórica; el primer político de la era democrática que dio con sus huesos en la cárcel por un caso de corrupción era socialista, nada menos que secretario de organización en el PSC y había montado toda una empresa fake para financiar bajo mano al partido; ¿Les suena el nombre de Filesa?

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: