Garzón el Tonto Ilustrado y su antología del disparate. Por Fuensanta Santos

Garzón el Tonto Ilustrado y su antología del disparate.

«Quién le iba a decir a nuestro dramaturgo, el insigne Boadella, que íbamos a tener en el Gobierno nuestro propio Tonto Ilustrado»

Que tengamos en el Des-Gobierno tanto cerebro vacío de contenido, nos tendría que tener temblando de miedo, pero está visto que nos acabamos resignando con tener el Tonto en casa. Lo de este “Lerdo Mayúsculo” seria hasta cómico si no fuera porque con cada parida que dice pone palos en las ruedas a la recuperación de nuestras empresas, lo que incide directamente en la creación de puestos de trabajo ¿Este gentuza sólo sabe destruir?¿No sabe aún de dónde le viene su abultado y no ganado sueldo?

Ya lo decía mi abuelo, “un tonto va por una linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue”, como muy bien lo expresó el insigne Boadella en su “Retablo de las Maravillas” con su compañía Els Joglars, allá en 2004, que nos alertaba sobre el “moderno imbécil ilustrado cuya insensata seguridad es capaz de los mayores desastres” y que ese imbécil, “no parece tonto porque es capaz de poner unas caras muy profundas sobre todo si está en un cargo importante, y, desde ahí, hacer todos los desastres posibles”. Quién le iba a decir a nuestro dramaturgo que íbamos a tener en el Gobierno nuestro propio Tonto Ilustrado.

El “Menestro” de Consumo, suelta sus memeces con cara de solemnidad, cómo si estuviera leyendo el Evangelio, cómo si se lo creyera él mismo, pero lo peor es que quiere que nos lo tomemos en serio nosotros, aunque la parida sea ponernos una cuerda al cuello y saltar del árbol. El palabro que se ha inventado, para su nueva “Campaña para el Cabreo” de una parte de nuestra industria, POBRESIDAD, le incluye en el Primer Puesto del Podio de los Idiotas Ilustrados, esa es la palabreja para PROHIBIR, RESTRINGIR, CRIMINALIZAR, la publicidad de pastelería, helados, zumos, y resto de productos con azúcares, es decir otra IDEOLOGIZACIÓN de una parte de la alimentación, que corresponde a las familias, no al Estado, pero como comunista que se precie, meternos en una DICTADURA DE RONDÓN, es lo que pretende como buen Castrista o Chavista, lo que no entiendo es cómo no se preocupa de que en los hogares los niños se puedan calentar este invierno, o cómo le importa un rábano el hambre de los niños de Venezuela o Cuba.

Hay que reconocer que, Alberto Garzón se ha ganado a pulso ese título con ahínco e interés desde el mismo instante en el que le “regalaron” el “puestecito”, pues cada vez que habla no solo sube el pan, sino que nos prohíbe que nos lo comamos, resultando que tiene su propia “Antología del Disparate”, pagada con dinero público eso sí, que, como todo tonto, es “Tonto pá Él”.

«El único país cuyo modelo de consumo es sostenible y tiene un desarrollo humano alto es… Cuba«, esta “parida” es de 2012, soltada en un tuit que, luego borró, poco tiene que ver su nivel de vida y su sueldo con el de un Cubano obrero. También en 2012 criminalizaba al mercado automovilístico con este tuit : “El Gobierno repite los errores del PSOE con el uso de estímulos que ya están agotados, como el consumo extra de coches.” Ya sabemos que el ”Orate de Consumo” se mueve a bicicleta todos los días o en transporte público, pues eso.

En Mayo del año pasado, volvió a indignar a nuestro sector turístico hasta el punto en que la Mesa del Turismo pidió la rectificación «inmediata» o la dimisión del Ministro Garzón, por declarar que “el turismo es un sector de bajo valor añadido», con una actividad «estacional y precaria«, pareciera que esta poco viajado, pues sólo hay que ver cómo todos los países miman su sector turístico, para darse cuenta de lo que incide en el desarrollo y riqueza de las ciudades y los ciudadanos ¡pero cómo es tonto no se entera!

En Noviembre del mismo 2020, sumergidos totalmente aún en la crisis del COVID, con lo que esto ha significado para nuestro sector primario, con las miles de empresas que han tenido que cerrar definitivamente, con un país semiparado, casi se gana una demanda de ASAJA por la puesta en marcha de una campaña donde comparaba los efectos del azúcar con los del tabaco, este hombre padece de GORDOFOBIA, además de ir a pasos agigantados hacia la demencia senil, porque no se entiende cómo no se para a pensar en las consecuencias que sus “defecaciones orales” tiene para nuestra economía.

En este mismo año, con su “Parida Nutriscore”, casi se carga, no sólo al sector olivarero, sino a nuestra industria jamonera etiqueta Oro, y, ante las críticas y condenas del sector, incluso de políticos cómo Bendodo, escandalizado por lo que eso significa para Andalucía, además que, para otras comunidades. El señor Garzón se escuda en Europa Lo que no dice el Tonto Ilustrado que tenemos la desgracia de soportar, es que Francia aplica a la electricidad un 5% de IVA, mientras que España un 21%, que se volverá a implementar en Marzo, concretamente, cinco países aplican el IVA reducido a la electricidad. Es el caso de Irlanda, con el 13,5 %; Italia (10%), Luxemburgo (8%), Francia (5,5% en la parte fija) y Portugal (13 % ) ¿En esto no se guía por Europa?

Este verano , otra campaña psicópata que atacaba directamente a nuestro sector ganadero, lo que le valió los “piropos” del director de El Mundo, en una editorial en la que le achacaba la condición de incompetente sumada a la de frívolo e irresponsable por su ataque frontal al tejido productivo español por demonizar sin ningún rigor científico el consumo de carne a la que acusa de provocar directamente el calentamiento global, cuando es este Tonto del Bote el que nos produce un día si y otro también un “calentamiento de cabeza insoportable”. Todo eso le pasa por el tocino.

 

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: