El Fariseísmo Impostado de Juan Espadas y el Congreso de la Amnesia del PSOE. Por Fuensanta Santos

El Fariseismo Impostado de Juan Espadas

“Es usted otro Embustero Socialista ……Y lo sabe: El Fariseísmo Impostado de Juan Espadas y el Congreso de la Amnesia del PSOE”

Que el señor Espadas siga con el Fariseísmo Impostado del “que viene la derecha” empieza a dar no se si mas asco que risa o viceversa, dado su Curriculum propio, el de su partido en Andalucía, y a nivel estatal y de sus socios en cualquier gobierno. ¿Qué pasa con “que viene Bildu o los Independentistas golpistas? ¿Qué pasa con que los condenados por los ERE y resto de escándalos devuelvan lo robado o se ganen el puesto enchufado?

Dice este Trolero embaucador que está convencido de que los andaluces no van a querer un Gobierno en el que la vicepresidenta sea Macarena Olona, pues mire usted, farfullero Espadas, yo, como andaluza lo que quisiera es que se eliminaran todos los chiringuitos que sobredimensionan la administración y que nos cuestan la mitad del presupuesto de Andalucía, y, me da que Olona sería capaz …¿Tiene usted lo que hay que tener para hacerlo?

Que el PSOE tiene la patente de la hipocresía es algo que todos los españoles ya tenemos claro, tanto los de otras formaciones políticas, los apolíticos y los propios sociolistos, lo que escandaliza es que sea tan generalizado que los medios mercenarios intentan NORMALIZAR Y HASTA LEGALIZAR, de hecho, en cada tertulia de los grandes y subvencionados medios, en cada periódico “untado convenientemente”, los “juntaletras” de turno se afanan en “suavizar” los disparates que, un día sí y otro también salen de Moncloa y allegados.

Lo del Congreso de la Amnesia y entronización de Espadas, es que ya es de traca, en primer lugar la autocrítica tanto a nivel autonómico como nacional ha brillado por su ausencia, y digo a nivel autonómico, porque el aún alcalde de Sevilla se erige como Salvador de la Autonomía Andaluza con el poco decoro de tener en su ciudad los tres barrios mas pobres de toda Europa, señor Espadas ¿De qué gestión puede presumir desde 2015?¿Cuántas viviendas de Protección Oficial ha construido Emvisesa la Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla desde que usted es alcalde? Pues eso…….

La misma de la que puede presumir el PSOE tras 38 años de gobierno en la Junta, los ERE, EL MAYOR ESCÁNDALO A NIVEL POLÍTICO DE EUROPA, pero no oirán una crítica en Canal Sur, porque la televisión autonómica ha sido un chiringuito creado y mantenido a mayor gloria de la izquierda, y, los desmanes, fallos, robos, y falta de proyecto, salen en pantalla “MAQUILLADOS” para que parezcan meras travesuras, sea enchufar a familiares a tutiplén, gastarse el dinero de todos en engordar carteras de los propios y allegados o incluso pagar del erario público juergas, lupanares y saraos variados.

Pero es que, además el señor Espadas es, se disfrace como se disfrace, un apéndice del Presi del Gobierno, y, lo que repite y lo que quiere para nuestra Comunidad es lo que le marca “La Voz de su Amo”, no nos engaña, el señor Espadas con su falsa MANO TENDIDA a JuanMa Moreno, lo que pretende es, en primer lugar desacreditar al PP, además fagocitarlo, y desproveerlo de la credibilidad que ahora tiene gracias a su gestión, amén de obtener una RELEVANCIA POLÍTICA que el señor Espadas NO SE HA GANADO NI COMO ALCALDE DE SEVILLA, ni tampoco en su gestión anterior ante las distintas consejerías, por eso nos quedamos de piedra ante tanto presumir ¿de qué? Aparte de ser un astuto hipócrita, un camastrón del “ande yo caliente y ríase la gente” con cara de santurrón.

Al señor Espadas se la trae al pairo que su “Jefe” siga discriminando a Andalucía en la financiación autonómica, en la PAC, o en los gravámenes abusivos, se la trae al pairo la subida de los carburantes, electricidad, y otros impuestos disparatados que le provocan al agricultor, pescador, ganadero, y resto de las pequeñas y medias empresas. Se la trae al pairo que la inflación repercuta en la cesta de la compra de los mas vulnerables y que nos suban desde el pan hasta el papel higiénico, se la trae al pairo en conclusión Andalucía, a él lo único que le interesa es “RECUPERAR EL CORTIJO ANDALUZ” que tanto les ha hecho medrar a todos, por eso resulta TAN HILARANTE Y REPUGNANTE, que el Faraón del Falcón, llegara a Torremolinos para ¿Hablar sobre la corrupción? …

No digo “me meo toa” porque soy una chica educada, con lo de “somos un gobierno que cumple” también es para miccionarse encima, pero lo que me da arcadas de verdad es que es que Espadas siga haciéndole la ola a la perpetua discriminación de Andalucía, su Tierra, ante el soborno económico que mantiene Pedro Sánchez para perpetuar su permanencia en Moncloa con las Comunidades Privilegiadas, Euskadi y Cataluña.

No sea mas falsario señor Espadas ¿Cómo se atreve a decir que es un PSOE renovado si se veta hablar de corrupción y se exige total sumisión ante Madrid o sí, o sí? Es usted otro Embustero Socialista ……Y lo sabe.

 

 

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: