La desvergüenza de la izquierda ante la huelga de Policía y Guardia Civil. Por Fuensanta Santos

La desvergüenza de la izquierda ante la huelga de Policía y Guardia Civil.

«En España se legisla para que el delincuente tenga Carta Blanca para lo que quiera: La desvergüenza de la izquierda ante la huelga de Policía y Guardia Civil»

PSOE y Podemos, con esta Ley Pantomima abiertamente AMPARA Y CUSTODIA AL DELINCUENTE, mientras nos priva a todos no sólo de nuestro derecho de defensa, sino del amparo que nos proporcionan las FFCCSS.

No entiendo cómo este cada vez mas Des-Gobierno, tienen el poco pudor de deslegitimar esta huelga después del numerito del Chepas con las banderas y pintadas en el suelo en las calles adyacentes a su casoplón, y su blindaje de Guardias Civiles en la puerta del famosísimo casoplón de Galapagar, y el consiguiente LINCHAMIENTO al pobre hombre que se atrevió a poner el himno de España.

¿Nuestros Cuerpos de Seguridad no son Trabajadores con Derechos, y, la potestad de defenderlos? ¡NO!.. los derechos sólo son para “LA SINIESTRA”, QUE ES CÓMO EN ITALIA SE DENOMINA A LA IZQUIERDA, con mucho tino por cierto.

Agresión a la Policía en Vallecas, Madrid.

El grado de “ESPERPENTO” de estos socio-comunistas de marisco y champán del caro, sería cómico si no fuera porque pretenden que se pueda agredir a toda España, menos a ellos.

Una de las cosas MAS GROTESCAS DE ESTA LEY es, cómo decía un agente: -«Si detenemos a un violador de niños en las puertas de un colegio, sólo le podremos retener dos horas, y TENDRÍAMOS QUE VOLVER A LLEVARLO A LAS PUERTAS DEL MISMO COLEGIO, porque esta Ley que preparan PSOE Y PODEMOS, nos quiere obligar a devolver a los detenidos AL PUNTO DONDE FUERON INTERCEPTADOS, si nos desplazamos porque unos ladrones quieren irrumpir en su casa, pues lo mismo, LO TENDRÍAMOS QUE DEJAR DE NUEVO A LAS PUERTAS DE SU CASA, o negocio… ¡vamos que tenemos encima que servir de taxis!«.

Manifestantes saquean un comercio en Barcelona

No tiene justificación ninguna, que, desde el Gobierno Fariseo, se condene la violencia contra mujeres, cuando en la Policía y Guardia Civil hay muchísimas mujeres que también se enfrentan y son agredidas EN EL EJERCICIO DE SU TRABAJO por los salvajes que invaden nuestras calles, se condene la violencia también contra médicos, maestros, u otros profesionales mientras se está elaborando una Ley, que deja a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad al pie de los caballos, indefensos ante adoquines, partes del mobiliario urbano, vallas, cócteles molotov, piedras del tamaño de bolas de golf o mayores, en situaciones dónde los violentos se apoderan de cualquier manifestación callejera con el ánimo de sembrar el vandalismo en nuestras ciudades o pueblos, esta “Ley” pretende dejarlos indefensos en el cuerpo a cuerpo, se les niega el título de Autoridad competente y, no sólo eso, les resta credibilidad ante los vandálicos, violentos y los que siembran la kaleborroka callejera.

Nadie que no piense en agredir gratuitamente él o su grupo a un policía o guardia civil puede estar de acuerdo con esto, ¿Qué buscan exactamente? porque ya estamos cansados de que no podamos defendernos ni en nuestras casas si desalmados entran a robarnos, apalearnos, o quitarnos la vida, lo que ya, de por sí, es una vergüenza nacional, sino que ahora pretenden que ni siquiera podamos llamar a la policía si esto ocurre porque ellos van a estar mas desarmados que nosotros, y expuestos a tener que responder con su trabajo, su sueldo y su patrimonio si a un asesino se le rompe una uña, estamos en este país despojados de defensa propia y ahora nos quieren quitar la de la policía o guardia civil.

En esta “LEY “, se le permite a cualquier terrorista callejero, grabar a la policía y difundir sus rostros y, con ello, tener la puerta abierta no sólo a repartirse las imágenes, sino a que se les acose a ellos, sus familias hijos incluidos, se les agreda o se atente contra su vida. Se permiten las “manifestaciones espontáneas” lo que supone que ante un destrozo o incendio provocado en las calles, los agentes se tengan que cruzar de brazos mientras son agredidos ellos y el resto de ciudadanos que les pille el “sarao festivo”, que, por otra parte al no haber constancia de los convocantes, se impida perseguir a los organizadores de cortes de carreteras, destrozo y expolio de negocios, y quema de contenedores como poco, PARECIERA QUE ESTAN DESEANDO QUE HAYA MUERTOS EN LAS CALLES, para después amnistiar a los asesinos si les es POLÍTICAMENTE RENTABLE.

Vandalismo y kaleborroka en Barcelona

En Francia desde Abril de este mismo año se dota de mas material antidisturbios a la policía y difundir su cara puede costar 75.000 euros, Italia se arma a su policía de pistolas Taser y de cámaras incluidas en su vestuario, en EEUU llevan las “bodycam” para que el agente pueda demostrar sus actos, en Alemania, además de una detención preventiva de 24 horas, también está prohibido grabar a la Policía, y si hay una sospecha de delito también pueden registrar bolsos y cachear al delincuente, también Reino Unido está tramitando una Ley para dar mas autoridad a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, dada la mala experiencia que han tenido con la “laxitud” de las normas… Así que el manido “lo manda la UE” no nos vale como “animal de compañía”.

En conclusión que mientras en Europa se prepara y se refuerza la equipación de los distintos Cuerpos que defienden al Ciudadano, en España se legisla para que el delincuente tenga Carta Blanca para lo que quiera… ¡Bienvenidos al Paraíso del Chorizo!

 

 

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: