Los idus de Marzo del Partido Popular: César y Bruto. Por Fuensanta Santos

César y Bruto

“En el caso del Partido Popular y al contrario de la historia verdadera ha sido Bruto quien ha encumbrado a César. Pero Bruto es Bruto, no lo olvides”

Lo del Partido Popular sí tiene nombre, y de película de Víctor Hugo, Los Miserables, desde que la Grande Isabel Diaz Ayuso arrasó en las elecciones anticipadas a la Comunidad de Madrid, estos dos sinvergüenzas no han tenido otra cosa que hacer que en primer lugar querer atribuir a Pablo “el Castrado” el Mérito que Isabel se ha ganado a pulso en la calle.

Isabel Diaz Ayuso se ha ganado el Respeto y la Admiración de propios y contrarios, tiene admiradores de todos los partidos y, el enemigo en casa.

Pero películas, en la práctica lo que están protagonizando estos dos es la Historia de Bruto y César, pero al revés.

Fue Teodoro, es decir Bruto quien encumbró a César a la Secretaría General y a encabezar la Lista del Partido Popular en las últimas elecciones, un sencillo y discreto número siete en la lista de Murcia por su pueblo Cieza, que consiguió entrar, y ya se sabe, una vez metida la cabeza es cuestión de serpentear hasta que entra todo el cuerpo, y Bruto es una serpiente sibilina que, con cara de “yo no fui”, empezó a pelotear a Pablo Cagado y animarlo, hasta ganarse su confianza para, como se ve claramente, manipularlo a su antojo, porque el líder de la ¿oposición? Tiene menos personalidad que el mecanismo de un chupete, no tiene criterio propio, ni tiene tampoco ningún escrúpulo a la hora de traicionar a la oposición que le puede encumbrar a Presidente, es decir a Santiago Abascal, pero es que , con los propios tampoco tiene ni escrúpulos, ni pudor, ni vergüenza torera, al final sólo es un mal banderillero.

Que se olvide de centenas de millares de votantes del PP si consigue su traición a Doña Isabel, que, cómo la Católica también ha marcado territorio con su propio “Tanto Monta, Monta Tanto” sólo que, no tiene al lado a Fernando, mas bien al Rey Bobo.

La Historia curiosamente se repite y hace buenos los dichos antiguos “Dios que buen vasallo, si Ovviesse Buen Señor”, el cantar del Mio Cid le viene al pelo a Isabel La Guerrera, rápida como una ardilla, inteligente donde las haya, cercana, sencilla con las personas, trabajadora hasta dejarse la piel, y sobre todo Honesta y, ha manejado la Pandemia como nadie y perjudicando a menos que nadie y siendo rápida a la hora de comprar material necesario como nadie en Toda España, y eso, España lo sabe.

A mi me da que con esta Agustina de Aragón no van a poder dos chiquilicuatres rastreros, pero si lo consiguen, que lo dudo mucho, van a quedar a la altura de Podemos, cómo partido y cómo indeseables, con lo cual las próximas generales vamos a tener sorpresas a tuti plen.

Son tontos del ano estos imbéciles del año, (tendríamos que instaurar un día del idiota) total ya hay días para todo, ¿por qué no uno a los imbéciles?

Estos Orates de Cátedra mas que de libro están desintegrando a su partido, es decir se están construyendo su almena solitaria del Castillo, ladrillito a ladrillito.

Pero aunque en este caso Bruto ha encumbrado a César , no cómo en la Historia Verdadera, al final …….el que pega la puñalada es Bruto… Cuídate de los Idus de Marzo, César.

 

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Artículos recomendados

1 comentario

  1. Bien por tu artículo. Hoy ya son dos torpes menos…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: