Otra de las “franquicias” de Ferreras & Contreras & Friends, de nuevo avergonzando al periodismo. Por Rafael Gómez de Marcos

avergonzando al periodismo.

“Otra de las franquicias de Ferreras & Contreras & Friends, de nuevo avergonzando al periodismo, un periodismo por colleras al margen de todo ética”

Otra de las “franquicias” de Ferreras & Contreras & Friends, de nuevo avergonzando al periodismo, un periodismo por colleras al margen de todo ética, en otro artículo que parece que dice, pero que no dice, en la búsqueda de la percepción del lector (hay que ser muy cafetero para leer esto, o un tonto como yo que piensa que denunciando estas cosas aporta su granito) y siempre huyendo de la información contrastada a base de condicionales y todo para no aportar nada, eso sí manejando a su antojo las declaraciones del señor Montesinos a la madre nodriza de La Sexta, su antigua casa a la que pronto regresará a prestar sus servicios.
 
Ferreras & Contreras & Friends capitaneados por Miguel Barroso, intentan repetir la jugada que les funcionó para que la moción de censura a Mariano Rajoy tuviera éxito, aquella frasecita que colocó hábilmente el “juez“ José Ricardo de Prada dentro de la sentencia de la Gürtel y que el Tribunal Supremo consideró «excesivas» las afirmaciones del magistrado “progresista” de la Audiencia Nacional sobre la supuesta «caja b» del PP, como antes ya había hecho la propia Audiencia Nacional criticando que el juez de Prada incluyera argumentos innecesarios sobre el PP en dicha sentencia.
 
El objetivo está claro, preparar a la opinión pública para la imputación del hermano o de la propia Isabel Díaz Ayuso, una imputación que no significa nada más que una investigación, pero que ya han atontado a la ciudadanía para que la perciba como CONDENA, para luego quedar en nada y poder ganar el tiempo necesario para bloquearla o sacarla del tablero, asistiendo como estamos asistiendo al blanqueamiento del señor Casado. Pasen y vean: “Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante. “  Ryszard Kapuściński.
 

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: