¿Señora Caffarel podría hacer en mi nombre seis preguntas sobre el cámara al Presidente de Telemadrid? Por Rafael Gómez de Marcos

Señora Caffarel como consejera podría hacer en mi nombre seis preguntas sobre el cámara al Presidente de Telemadrid
Señora Caffarel como consejera podría hacer en mi nombre seis preguntas sobre el cámara al Presidente de Telemadrid

 

 

“¿Señora Caffarel como consejera de la televisión pública podría hacer en mi nombre seis preguntas al Presidente de Telemadrid?”

 

Muy mal señor mayor, por intentar tirar su herramienta de trabajo a este reportero o cámara. Dicho esto ¿Señora Caffarel como consejera podría hacer en mi nombre seiss preguntas al Presidente de Telemadrid?

 
1ª ¿Este reportero pertenece a la plantilla de Telemadrid?

 
2ª ¿De no ser así, para qué productora trabaja, Roures o quizás, alguna de las muchas que han creado Podemos y sus círculos?

 
3ª ¿De no pertenecer a la plantilla de una productora, podría decirnos si es un freelance?


4ª ¿Pertenece a la plantilla de TV3 y cubría una asistencia técnica para Telemadrid?


5ª ¿En caso de ser freelance, se destacaba por cubrir eventos de Podemos y sus círculos o de TV3?


6ª ¿Tenía órdenes de buscar con su cámara exaltados y aguiluchos en las banderas?


6ª ¿Que medidas va a tomar Telemadrid por la acción de su”reportero” que propinó un puñetazo a un anciano de 70 años?

 

 

Tanto lazo, tanta añagaza... una señora con el discernimiento ofuscado... es comprensible la confusión simbólica.. Por el Sr. Fernández
Tanto lazo, tanta añagaza… una señora con el discernimiento ofuscado… es comprensible la confusión simbólica.. Por el Sr. Fernández

 

Muy mal señor reportero o cámara, está claro en las grabaciones que usted intenta tapar con su mano otra cámara que le está grabando y además insulta a los ciudadanos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario