Las perlas silencias de Isabel Díaz Ayuso. Por Rafael Gómez de Marcos

La perlas silenciadas de Isabel Díaz Ayuso

«Muchos de los medios de derechas, en su acomplejado estilo, también silenciaron en las declaraciones de Ayuso perlas como estas»

Los medios de izquierdas siguen en su ataque a Ayuso, poniendo, el foco y su afirmación, en que sus declaraciones no fueron adecuadas, ni se produjeron en el mejor momento. Muchos de los medios de derechas, en su acomplejado estilo, también silenciaron perlas como estas:
 
– Nada salva a un partido cuando cae en la irrelevancia.
 
– El 4 de mayo lo teníamos todo. Una izquierda contra las cuerdas, desacreditada, despojada de los efectos de su propia propaganda, pero, sobre todo, un centro derecha ilusionado, convencido y fuerte.
 
– Los socialistas, sólo en el gobierno de Moncloa, dilapidaron más de 300 millones de euros en compras defectuosas de material sanitario.
 
– La Comunidad de Madrid, fuertemente castigada durante la 1ª ola y ante la inacción del gobierno, tuvo que hacer lo imposible para conseguir material con el que proteger a los sanitarios y salvar vidas. No nos gastamos el dinero del contribuyente en prostíbulos o mariscadas.
 
– Cuando en Madrid morían 700 personas nos dejamos literalmente la salud por salvar vidas. Y eso es algo que nos han reconocido los ciudadanos en las urnas. Espero que mi partido, también.
 
– Lo que no sé es cuántas Ritas Barberá quiere dejar este partido en la cuneta. Y cómo pretendemos el respeto de los ciudadanos cuando no lo tenemos ni con los nuestros.
 
– Estamos en manos del PSOE. A los tiempos que les convenga a los que nos quieren destruir. El caso quedará en nada. Pero, ¿Cuánto tiempo tardarán en darle carpetazo?
 
– Nos enfrentamos a comisiones donde se nos llevará como corruptos, a acoso mediático, a penas de telediario. El resto de la legislatura en Madrid no nos dejarán hablar de hospitales, colegios y de todo lo que estábamos haciendo.
 
– Cada vez que nos hemos mimetizado con la izquierda hemos perdido toda la credibilidad. No conozco una negociación con ella donde hayamos ganado nada. Cada pacto que no busque la verdadera renovación de las instituciones nos destruye a nosotros y a ellas.
 
– Debemos ser la alternativa y presentar nada más terminar el Congreso una batería de medidas reformistas, que ilusionen y marquen el camino. Contando con caras nuevas. Con renovación y entusiasmo.
 
– Y dar la batalla cultural si no queremos que terminen de cambiarnos España por la puerta de atrás. Hacerlo con imaginación, principios, patriotismo, valor y más trabajo.
 
– Somos la casa común del centro- derecha, donde deben volver todas las corrientes. Negar que quien hoy vota a Vox o (en menor medida) a Ciudadanos, era nuestro votante, es estar completamente ciego y alejado de la realidad. Cosa distinta es defender desde las instituciones todo aquello que nos separa de estas dos formaciones, muy erráticas en numerosas ocasiones pero a las que nos une un objetivo común: el cambio de rumbo en España.
 
– De nosotros depende o conquistar La Moncloa o pulverizarnos hasta la extinción. En este punto, no hay término medio.
 
– La gente en política debería pensar: “Nos queda el PP”. Si esto no es así, ¿de qué sirve nuestro partido y qué nos queda en política? – No hay que ser “menos PP” para gustar, sino más.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: