Cuando la Calle aplaude a los Huelguistas, es que el Gobierno ha fracasado. Por Fuensanta Santos

 

 

Cuando la Calle aplaude a los Huelguistas, es que el Gobierno ha fracasado.

«Los aplausos a los huelguistas significan que la calle se hace cargo que este gobierno socialcomunista, divide a los ciudadanos»

La Plataforma Nacional por la Defensa del Transporte ya ha ganado la guerra, a su paso, y pese al colapso del abastecimiento, en ciudades como La Coruña, Madrid, Sevilla, Salamanca, Málaga, Lugo o Barcelona y otras muchas, la gente han salido a aplaudir a los camioneros en sus reivindicaciones, mientras los “Sindicatos de Clase Mercenaria” cada vez tienen menos poder de convocatoria y ya no les acompañan ni sus familiares, con todo lo que está cayendo, algo está cambiando, es tiempo de esperanza.

La actitud, grosera, despreciativa, miserable y ciega de un gobierno que se reúne con los explotadores, y excluye a los que tienen paralizado el abastecimiento en todos los sectores del país, es decir los explotados, a quienes las grandes plataformas exprimen, impidiéndoles vivir de su trabajo, y las subidas de impuestos que agravan la subida de carburantes, les está pasando una factura que no se esperaban, que al paro se unan cada vez mas sectores y que el ciudadano de a pie, esté despertando de su letargo y se de cuenta de los cuentos que nos cuentan , valga la redundancia.

Y ya no cuela que la infumable e inútil Ministra de Transporte les insulte acusándoles de “extrema derecha” esta señora que debiera estar ganándose la vida como autónoma a ver si así aprende cómo se va en el tren, además de ignorante, es una Miserable de Libro, porque pretende que el conductor viva en la miseria mientras a ella el combustible se lo regalan. Y por si fuera poca tamaña irresponsabilidad, otro inútil del PSOE, que, por lo visto los tiene todos, pide “responsabilidad “ a la oposición…..¿Qué entiende por responsabilidad, que todos seamos vende obreros como ellos?

¿Cómo Nadia Calviño la disfrazadora de la realidad con mentiras? ¿la que no tiene vergüenza ni la conoce de la Raquelita González, que afirma sin que se le caiga la cara de que la “ultraderecha “ alienta las movilizaciones?¿El tragaldabas de Félix Bolaños que también achaca a la oposición el hartazgo de los conductores, criminalizando una huelga legítima asegurando que además son «minoría? Pues bien señoras y señores, cuando la calle aplaude es que la calle de lo que está hasta el gorro es de tanto inútil del gobierno viviendo de todos a «tuti plan»… ¿No se les ocurre que igual es que ustedes no están haciendo los deberes ni ganándose el pan? Pues eso es lo que clama la calle cuando aplaude al camionero.

El gobierno no garantiza que ningún sector de la cadena alimentaria venda por encima de costes, y eso no está regulado y , lo que está no se cumple, las grandes cadenas explotan tanto al ganadero como al agricultor presionándoles en precios y formas de pago hasta provocar el cierre de miles de explotaciones, y los que se han reunido con las Menestras, porque es lo que son, Menestras en vez de Ministras, son los que luego en la práctica obtienen sus beneficios mientras ni pagan un precio justo al camionero, ni les contemplan unas condiciones mínimas de dignidad en su trabajo, ni pagan las horas que éstos tienen que esperar entre carga y descarga como horas trabajadas, ni les reconocen las enfermedades o accidentes como enfermedad laboral ……y así un largo etcétera.

Cómo ha dicho Iván Espinosa de Los Monteros en sesión parlamentaria afeando a Calviño , acusándoles de que «no escuchen a la calle y que traten mal a todos los que critican al Gobierno. Apostillando que «Para su Gobierno la única igualdad que hay es tratar igual de mal a todo el mundo. Hasta ahora, en lo que ustedes llamaban ultraderecha sólo quedaba Vox. Pero es que ahora es de ultraderecha todo el mundo Los que se manifiestan en las calles, todos de ultraderecha Todos los que se quejan son de ultraderecha. El problema es que ustedes están solos. No saldremos adelante hasta que les dejemos a ustedes atrás». Y sentenció el de Vox, acusando a la vicepresidenta del despilfarro a costa de todos de los coches oficiales “flamantes y renovados” mientras que el ciudadano de a pie no puede llenar el depósito y, que a causa de la inmoralidad de los impuestos a los carburantes y la electricidad, las empresas de todo tipo y los trabajadores del transporte, sean los paganinis de todo el dispendio de la sobredimensión del Ejecutivo y los lujos del Señor Pedro Sánchez.

Por eso, esos aplausos significan que la calle también se hace cargo que este gobierno socialcomunista, divide a los ciudadanos entre primera, los palmeros y segunda, el resto de españoles de a pilé, que madruga cada día.

 

 

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: