
«Quiero decirte en esta carta abierta a Carlos Iturgaiz que siempre me tendrás a tu lado, y además pedirte querido amigo que no cambies nunca»
Querido Carlos Iturgaiz:
Decirte en primer lugar que eres un amigo y siempre lo vas a seguir siendo, porque lo más importante que he vivido en política se resume en esa gran familia que he conocido, y de la que formas parte, con la que los dos nos hemos dejado la piel y algunos la vida por defender España y la libertad en tiempos que la ETA nos querían asesinar como a gorriones, como bien decías y dices tú.
Hoy nuestros caminos políticos se han separado pero sólo en siglas nunca en la unión casi de padre e hijo que tenemos.
Estoy seguro que nunca cejaremos en la defensa de los principios y los valores que seguimos manteniendo los dos, y aunque se empeñen en enfrentarnos siempre estaremos juntos querido amigo, pues compartimos algo muy importante que es la defensa de España y de la libertad, nuestro compromiso con las víctimas del terrorismo y nuestra defensa de los valores Católicos que tanto bien hacen frente a ese globalismo que quiere destruirlo.
Yo apoyo a Vox y tú al PP. ¿Y qué? Yo siempre te diré: Eres mi AMIGO.
Tu eres un guardián de las esencias, un hombre puro y cristalino, un hombre valiente y defensor de los que crees, una persona de fiar querido Carlos.
Aunque ya no esté en el Partido Popular y mi apoyo sea a Vox porque este PP ya no me representa, quiero decirte en esta carta abierta que tú siempre me tendrás a tu lado, y además pedirte en confianza que no cambies nunca y que sigas siendo Iturgaiz como lo sigues siendo. Y que, pase lo que pase en la vida política tu sigue así, por eso te queremos.
En política cuando vienen mal dadas algunos siempre aprovechan para intentar darte la estocada para ver si consiguen un sillón o un puesto a base de tirarte abajo, así de mala es la política a veces, aunque también hay gente muy buena en todos los partidos.
Quiero que sepas Carlos Iturgaiz que muchos te queremos y valoramos tu trayectoria política y sobre todo humana. Tu eres un político de los grandes y una muy buena persona. Que no te afecten críticas de gente que no te llega ni a la altura del zapato querido amigo.
Si algo perdura siempre en esta vida Carlos, es la Familia y los Amigos de verdad, esos que permanecen a tu lado tanto en los buenos momentos, en los regulares como, y sobre todo, en los malos momentos. Y yo, querido Amigo, y lo escribo con mayúscula porque te considero un buen amigo, siempre estaré a tu lado, hoy, mañana y siempre.
Con fuerza y ánimo amigo.
Un abrazo.